FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PURA DEPORTIVIDAD

Ramón García, emocionado ante las lágrimas de la alcaldesa de Tineo en el 'Grand Prix'

El presentador abrazó a una triste Montse, quien no pudo contener el llanto al ver que su localidad había perdido y contagió a muchos de los presentes.

Ramón García, emocionado ante las lágrimas de la alcaldesa de Tineo en el 'Grand Prix'©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 23 Agosto 2023 02:14

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #133 de 2.081

  • 73

  • 6

'Grand Prix' vivió la noche del martes 22 de agosto una ajustada semifinal entre Aguilar de Campoo y Tineo que, en sus últimos minutos tras la victoria de la primera, desató el llanto en más de uno, incluido el propio Ramón García. Un bonito momento en el que el presentador trató de consolar a la alcaldesa de la localidad asturiana, que no pudo evitar echarse a llorar al ver que no lograban alcanzar la final, a lo que sumaron los vítores de los ganadores hacia sus dignos rivales.

La cita concluyó con la prueba de "El Diccionario", en la que Aguilar de Campoo, con la ayuda de su padrino José Mota, hizo pleno de aciertos, al contrario que Tineo. La localidad asturiana se quedaba fuera de la final al cosechar dos errores que lo alejaron de sus rivales que, lejos de limitarse a celebrar en sus gradas, también a ovacionaron a los tinetenses, que respondieron del mismo modo.

El público de Tineo y Aguilar de Campoo se ovacionan mutuamente en la primera semifinal del 'Grand Prix'

El público de Tineo y Aguilar de Campoo se ovacionan mutuamente en la primera semifinal del 'Grand Prix'

Mientras, García se reunía con las alcaldesas de ambos pueblos en el centro del plató, momento en el que se veía a la líder de Tineo limpiándose las lágrimas, algo de lo que también se dio cuenta el presentador. "Dar la enhorabuena al equipo amarillo de Aguilar de Campoo, y me van a permitir que dé un par de besazos muy grandes a Montse, la alcaldesa de Tineo, que se le escapan las lágrimas y me ha emocionado también a mí", confesó el vaso, antes de abrazar a la alcaldesa y darle un par de besos en las mejillas.

"Esto es el 'Grand Prix'"

En ese momento, las gradas de Tineo comenzaron a vitorear a su alcaldesa, gritos a los que también se sumaron sus rivales. "Esto es el 'Grand Prix'", señaló García, a quien se sumó una también emocionada Michelle Calvó. "Yo estoy llorando también", reconocía la copresentadora, en una recta final del programa en la que Cristinini entregó un detalle a Montse, como recuerdo del programa. Un emotivo momento que fue muy aplaudido no solo en el plató, sino también en redes, donde se puso en relieve el buen rollo y la deportividad que destilaba el concurso veraniego.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series