FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA FINAL DE CINE

La final de 'OT 2018' se verá en cines Cinesa y Yelmo de toda España

La final del concurso, que se celebrará próximo miércoles 19 de diciembre a partir de las 22h, podrá disfrutarse en 43 salas de cine en toda España.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2018 09:10 | Última actualización: Miércoles 12 Diciembre 2018 10:47

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Cinéfilos y fans de 'Operación Triunfo 2018', estáis de enhorabuena. La gala final del concurso musical del que más se habla en nuestro país vuelve a la gran pantalla. Los seguidores del programa que Gestmusic produce para Televisión Española tendrán la oportunidad de ver la clausura de esta edición el miércoles 19 de diciembre con palomitas y refresco a un precio de 6 euros por todo el pack completo.

Los finalistas de 'OT 2018' en el reparto de temas

Los finalistas de 'OT 2018' en el reparto de temas

La propuesta nace de un acuerdo entre Cinesa, RTVE y Gestmusic. Principe Pío, Cinesa Proyecciones o Méndez Álvaro son solo algunos de los cines más conocidos de la capital madrileña en los que se podrán adquirir las entradas para disfrutar del espectáculo conducido por Roberto Leal. Pero la experiencia no se limitará solo a Madrid ya que el poder vivir este "finalOT" en el pantalla grande también se podrá hacer en ciudades de todo el país. No sorprende ya que la experiencia se realizó el año pasado y sin duda fue un auténtico éxito.

Además, Cinesa no es la única empresa de dedicada a la exhibición que ha decidido tomar esta iniciativa. Yelmo Cines repite al entrar al terreno de juego y pone también a disposición de los espectadores del reality entradas para ver la final en siete salas en Madrid y cinco en Barcelona. En total 20 provincias en las que podrás adquirir tus tickets para el evento musical con el que Gestmusic y RTVE cierran esta segunda edición tras el "reinicio" que se produjo el pasado año con el regreso de 'OT'.

Una iniciativa que repite

Ya el año pasado, los fans del fenómeno juvenil pudieron asistir en la gran pantalla a la coronación de Amaia como ganadora de 'OT 2017'. Eso sí, hace un año Yelmo rebajaba el precio de la entrada y palomitas a 4,50 euros. Quizás, haya sido la entrada del gigante Cinesa la que ha forzado esta subida en el precio. En cualquier caso, este año los fans de 'Operación Triunfo' volveremos a vivir una final de cine.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series