FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE ACERCA EL FINAL

'OT 2018': Ana Guerra, Laura Pausini y Biagio Antonacci, invitados de la Gala 12

La triunfita vuelve para presentar su nuevo single "Bajito" mientras que la italiana junto a Antonacci presentarán "El valor de seguir adelante".

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 11:56 | Última actualización: Martes 11 Diciembre 2018 11:56

Los días dentro de la Academia de 'OT 2018' se agotan y es que el próximo 19 de diciembre se celebrará la esperada Gala Final de la presente edición. Por ello, la noche que los triunfitos vivirán este 12 de diciembre será sin duda altamente especial ya que uno de ellos deberá decir adiós a su sueño y por fin conoceremos la identidad de los cinco finalistas que lucharán por la victoria en una noche en la que bien seguro los nervios, la emoción y las lágrimas serán protagonistas.

Biagio Antonacci, Laura Pausini y Ana Guerra

Biagio Antonacci, Laura Pausini y Ana Guerra

Antes de que eso suceda, en la Gala 12 los triunfitos contarán con la visita de estrellas invitadas que acudirán al plató a presentar sus temas. De esta forma, la canaria Ana Guerra regresa al programa que le dio la fama para interpretar el directo "Bajito", el tema que lanzó el pasado 7 de diciembre y que en menos de una semana se ha convertido ya en una de las canciones más escuchadas en Spotify España acumulando más de 2,7 millones de reproducciones en Youtube. Esta visita bien seguro será altamente especial para la triunfita ya que será la primera vez desde que salió que acude sola a presentar un single propio.

Ella no será la única invitada de la noche y es que el punto internacional lo pondrán la conocida artista Laura Pausini que en nuestro país fue coach de 'La Voz' y el cantante italiano Biagio Antonacci. En Italia llevan mucho tiempo trabajando juntos y ahora han decidido presentar juntos el single "El valor de seguir adelanto", trabajo que presentarán en directo en 'OT'. Esta será la antesala a una extensa gira que ambos iniciarán en verano de 2019 y que recorrerá todos los rincones del país italiano.

No habrá jurado invitado

A diferencia del resto de la edición, esta vez no habrá jurado invitado. Al igual que sucedió en la Gala 0, ningún rostro conocido relacionado con el mundo de la música acompañará a Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive en su tarea de decidir el nombre del tercer finalista de la edición tras Famous y Natalia. Será una decisión altamente complicada que anticipará la decisión del público que se producirá justo después ya que la audiencia decidirá el nombre del cuarto y quinto finalista. Una vez escogidos, todos tendrán una semana para preparar los temas que deberán defender en la que será la Gala definitiva de la edición.

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

- Tema grupal: "Human" - The Killers

- Sabela: "Negro caravel" - Cristina Pato y Rosa Cedrón

- Famous: "Solo tú" - Carlos Rivera

- Natalia: "The White Stripes" - Seven Nation Army

- Julia: "Ya lo sabes" - Marta Soto

- Alba Reche: "She used to be mine" - Sara Bareilles

- Miki: "Some Nights" - Fun.

- Alba, Natalia y Julia: "Este amor ya no se toca" - Yuri

- Miki, Famous y Sabela: "Calypso" - Luis Fonsi

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series