Notificaciones

IMPACTADOS

Los finalistas de 'GH Dúo', sorprendidos por la supuesta relación entre Malú y Albert Rivera

Reunidos en el salón de Guadalix de la Sierra, y prácticamente a las puertas de la final, han sido notificados de diversas noticias de la actualidad española.

Carmen Arboledas Miércoles 3 Abril 2019 18:39

Los concursantes de 'GH Dúo' llevan desde el 8 de enero encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra. Durante todo este tiempo, la actualidad española ha sufrido cambios que 3 meses atrás parecían impensables. Los finalistas han reaccionado ante estos sucesos con gran sorpresa.

Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH Dúo' reaccionan a la actualidad española

Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH Dúo' reaccionan a la actualidad española

Una de las noticias que más ha impactado a los finalistas ha sido el supuesto romance entre el político Albert Rivera y la cantante Malú. El programa les ha notificado la supuesta intención de la pareja de irse a vivir juntos. "No me lo creo yo eso", exclamaba Alejandro Albalá ante la notica.

Un exitoso tema de electro latino del exconcursante Fortu, el tiki tiki miau miau de Sergio Ramos, e incluso las elecciones generales, generaron un gran impacto entre los concursantes. Los finalistas tenían que adivinar cuál de todas ellas eran falsas. No dudaron en afirmar que el supuesto tema de Fortu era falso. "Pero si es rockero", afirmaba Juan Miguel.

Romance fuera de Guadalix de la Sierra

La supuesta relación entre los exconcursantes Ylenia y Antonio Tejado era de esperar por los finalistas. Ambos tuvieron un evidente acercamiento durante su estancia en la casa. Ante la noticia, María Jesús Ruiz ha sido la única que no termina de creerlo: "Menuda bomba de pareja. Son tal para cual".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': Emilia Clarke le contó el final de la serie a su madre, pero ya se le ha olvidado'Juego de Tronos': Emilia Clarke le contó el final de la serie a su madre, pero ya se le ha olvidado