FormulaTV

LA DESENMASCARA

'GH Dúo': Kiko Rivera explota contra María Jesús Ruiz tras conocer que lo ha traicionado

El concursante le ha hecho la cruz a su compañera tras las nominaciones de los familiares del pasado jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 24 Marzo 2019 23:20 | Última actualización: Lunes 25 Marzo 2019 09:40

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El pasado jueves, 'GH Dúo' vivió sus últimas nominaciones cuyo protagonismo se centró en los defensores de los concursantes, que fueron los encargados de repartir los votos junto a la audiencia. Unos votos que dieron muchas pistas a los habitantes de Guadalix de la Sierra de lo que los espectadores están percibiendo desde el exterior, y que ha ayudado a Kiko Rivera a desenmascarar a María Jesús Ruiz.

Fue su manager la que nominó a la exmodelo alegando que la joven ponía a caldo a su representado en el confesionario. Sus palabras fueron muy reveladoras para el concursante que, en una conversación junto a Alejandro, Irene y Sofía, se ha desahogado a gusto contra María Jesús: "Esta mujer ha dado lecciones de no educación, se ha hecho la víctima, ha insultado... No la quiero ni a un metro de mí".

Kiko y María Jesús se enfrentan en directo

Kiko y María Jesús se enfrentan en directo

El hijo de la tonadillera cree que su compañera se ha victimizado constantemente y que no dice las cosas a la cara: "Cuánta razón tenía Antonio, cuánta razón tenía Ylenia, cuánta razón tenía Carolina, cuánta razón tenía Julio. Me ha engañado". Rivera está convencido de que la estrategia de María Jesús es desquiciar a sus compañeros y que se salva de las expulsiones "por su cara bonita": "La cara de buena es lo que le salva. Si tuviera una verruga aquí y un diente picado...".

La calma tensa que se ha respirado en la casa durante el fin de semana ha terminado de explotar durante el debate de este domingo. Kiko y María Jesús se enfrentaron en directo por el uso del confesionario, pero la discusión desembocó en un desagradable cruce de acusaciones. La joven recordó que Kiko la había llamado "calientapoll*s" y él se reafirmó, lo que acabó con la exmodelo acusándolo de machista.

María Jesús se encara con Irene

Lo sucedido el pasado jueves ha distanciado todavía más a Irene y a María Jesús. La ex modelo cree que su compañera la tiene "enfilada" y que la ha nominado siempre que ha podido, algo que Rosales niega: "Si te hubiera tenido enfilada, no habría hablado contigo. No te he nominado cuando estabas en el trío", le corrigió.

Ruiz, por su parte, asegura que se enfrenta sola a los ataques de sus compañeros, a diferencia de Irene que juega junto a su marido. Acusaciones como esta tienen a Irene un poco cansada, pues considera que, a pesar de participar con Kiko, la joven se juega su permanencia en la casa en solitario: "Ella ha pensado en todo momento que tengo algo en contra de ella. Ha venido al confe, ha hablado de mí y luego como si nada".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series