Notificaciones

REENCUENTRO AGRIDULCE

'GH Dúo': Nagore Robles no perdona a Carolina Sobe y le reprocha su "crueldad" en el pasado

Las examigas se han reencontrado en el primer 'GH Dúo: El debate' tras la expulsión de Carolina Sobe.

Dany Blázquez Lunes 25 Marzo 2019 01:36

Carolina Sobe y Nagore Robles han vuelto a verse las caras. Su enemistad en el pasado ha cobrado de nuevo importancia en el presente tras el paso de la Sobe por 'GH Dúo'. Las examigas se han reencontrado este domingo, durante el debate semanal, y han aprovechado para sincerarse mutuamente y ajustar cuentas pendientes.

Lo cierto es que Nagore se ha mostrado molesta por las justificaciones que Carolina aportó al hablar sobre su enfado en el pasado. La Sobe explicó en su momento que el conflicto surgió tras la intromisión de terceras personas, algo que Robles no cree: "Cuando una persona es tan cruel con otra por dinero, no es cuestión de terceras personas. Hay valores más importantes que el dinero". Fue entonces cuando Carolina reprochó a la colaboradora que no pudo explicarse con ella porque Nagore desechó la idea de quedar para hablar.

Nagore y Carolina durante el debate de este domingo

Nagore y Carolina durante el debate de este domingo

La vasca aseguró, entonces, que tenía todo el derecho a enfadarse con la Sobe y que sus explicaciones no le sirvieron: "Me dijiste que lo hiciste porque tu representante te dijo que podías ganar un dinero criticándome. Como yo no quería escucharte, tú hiciste algo mucho más cruel: sentarte en un plató a soltar barbaridades de mí y de mi familia". Pocas explicaciones aportó Carolina a las palabras de Nagore. La exconcursante de 'GH Dúo' se limitó tan solo a hablar de un malentendido que no concretó. Tanto una como la otra terminaron comprometiéndose, a iniciativa de Jordi González, a no ir a ningún plató cobrando para hablar de su conflicto y zanjarlo allí mismo, en 'GH Dúo: El debate'.

El conflicto con Frigenti: bloqueado en las redes sociales

Con el paso de Carolina por el reality show, la exconcursante ha perdido a otro de sus grandes apoyos en el mundo de la televisión: Miguel Frigenti. El colaborador ha sido muy crítico durante los últimos meses con la Sobe, algo que la exconcursante dice no tener en cuenta a pesar de haberle bloqueado en las redes sociales: "Yo tengo a gente que me lleva las redes. Si han decidido bloquearle porque manda cosas que me hacen daño, ¿qué quieres que le haga?".

Por otro lado, Miguel se ha quejado de la actitud de su compañera por no aceptar las críticas de los colaboradores: "Carolina ha estado aquí como colaboradora. Estoy un poco cansado de que nuestros compañeros concursen y cuando salgan nos miren mal. Yo me quiero sentir libre de venir a mi trabajo y opinar". Por su parte, la Sobe ha negado estar molesta con la actitud de su compañero y asegura respetar la opinión de Frigenti absolutamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Alejandro Albalá asegura que prefiere ganar el concurso a volver con Sofía Suescun'GH Dúo': Alejandro Albalá asegura que prefiere ganar el concurso a volver con Sofía Suescun