FormulaTV

ENCUESTA

Alejandro Albalá será el undécimo expulsado de 'GH Dúo', según los usuarios de FormulaTV

A pesar de que la encuesta ha estado muy igualada, Alejandro Albalá abandonará la casa según el 50,4% de los votos frente al 49,6% de Sofía Suescun.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 17:22 | Última actualización: Jueves 28 Marzo 2019 17:28

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El ambiente en la casa de Guadalix está más enrarecido que nunca y es que tras la salvación de María Jesús Ruiz, los concursantes de 'GH Dúo' se quedaron bastante sorprendidos por el hecho de que la jienense tuviera el porcentaje más bajo de los tres. De esta manera, la audiencia ha elegido dejar a Alejandro Albalá y a Sofía Suescun en la palestra, al más puro estilo "Los juegos del hambre".

Alejandro Albalá será el expulsado según los usuarios de FormulaTV

Alejandro Albalá será el expulsado según

los usuarios de FormulaTV

Al contrario de lo que ocurrió en la exitosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence, en 'GH Dúo' solo puede ganar uno. Y los usuarios de FormulaTV parecen estar bastante indecisos ya que la encuesta realizada en nuestro portal ha salido realmente igualada. Pero al final el joven Albalá ha sido el concursante con más votos recibidos con un 50,4%, dejando a Sofía Suescun con 49,6%.

Lo cierto es que se trata de un duelo muy intenso y bastante esperado teniendo en cuenta la relación que han mantenido los dos jóvenes, tanto fuera como dentro del reality de Telecinco. Además, quien se salve de esta expulsión, se convertirá en finalista de 'GH Dúo', algo de lo que ya pueden presumir Kiko Rivera, Irene Rosales, Juan Miguel y María Jesús Ruiz.

Una de sus discusiones más fuertes

El pasado 27 de marzo, Alejandro Albalá y Sofía Suescun se enfrentaron a un momento bastante duro para ellos. Ambos tuvieron que representar su relación en una curva, tal y como han hecho el resto de los concursantes explicando su vida. En diferentes pizarras, la expareja dibujó ciertos episodios que levantaron muchas ampollas. Y así fue como Sofía Suescun y Alejandro Albalá se enzarzaron en una de las discusiones más fuertes que han tenido dentro del reality.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series