FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRIORITIES

'GH Dúo': Alejandro Albalá asegura que prefiere ganar el concurso a volver con Sofía Suescun

El joven respondía, así, a un espectador que le planteó una curiosa pregunta en directo.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 25 Marzo 2019 00:33 | Última actualización: Lunes 25 Marzo 2019 09:38

Los concursantes de 'GH Dúo' han vuelto a estar en contacto con el exterior a través de los tuits que los espectadores envían al programa con preguntas. Durante la emisión de 'GH Dúo: El debate', han respondido a las preguntas de la audiencia. Y, sin duda, la que ha generado más consecuencias ha sido la formulada a Alejandro Albalá.

El joven se enfrentó a una curiosa cuestión planteada por un espectador que lo ponía ante el brete de elegir entre ganar los 100.000 euros de premio que otorga el reality show o volver con Sofía Suescun: "Quiero ganar, no quiero estar con Sofía", contestó sin pensárselo ni un momento. "¿Para qué voy a seguir detrás de una persona que no me quiere?", reflexionaba el gaditano.

Albalá prefiere ganar 'GH Dúo' a estar con Sofía Suescun

Albalá prefiere ganar 'GH Dúo' a estar con Sofía Suescun

La respuesta de Albalá sorprendió a Sofía, que aseguró que "la pasta suele tirar más" y denunció que hasta hace unas semanas el joven siempre había expresado su predilección por ella, dejando a un lado el concurso. La réplica de Alejandro no tardó en llegar: "Si pusiera un euro, también me iba al euro. Hace un mes hubiera dejado el programa por estar con Sofía, pero ya no", sentenció.

"Me encantaría no entrar en esa sala con Alejandro"

La expareja comparte ahora nominación junto a María Jesús Ruiz. Uno de los dos podría abandonar la casa el próximo jueves, no solo perdiendo su batalla contra el otro, sino alejándose definitivamente del título de finalista. Albalá, por su parte, tiene claro que su deseo es ver a Sofía fuera de la casa; sin embargo, la pamplonica prefiere no perder a su compañero.

La joven no está dispuesta a entrar en la sala de expulsión junto a su ex, una circunstancia realmente complicada, ya que María Jesús Ruiz ha conseguido salvarse de varias nominaciones consecutivas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series