FormulaTV

BODA AL FRENTE

La firma que ha diseñado el vestido de Isa P. tomará acciones legales por las filtraciones en 'Socialité'

La cadena de tiendas muestra su malestar a través de un comunicado, además de acusar al programa de ofrecer datos "totalmente falsos".

La firma que ha diseñado el vestido de Isa P. tomará acciones legales por las filtraciones en 'Socialité'
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 21 Febrero 2021 11:51

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Cuando Isa Pantoja encendió la televisión durante la mañana del sábado 20 de febrero, la influencer tuvo que llevarse un buen disgusto: 'Socialité' reventaba la "millonaria exclusiva" que Chabelita había pactado, mostrando su vestido de novia en pleno directo. Ahora, la firma Vertize Gala se ha pronunciado a través de un comunicado donde asegura que, además, se han difundido datos erróneos.

Imágenes del vestido, según 'Socialité'

Imágenes del vestido, según 'Socialité'

El programa de María Patiño contó en plató con el diseñador José Perea, profesional que llevó consigo una recreación del vestido de la hija de Isabel Pantoja: "Ha elegido un diseño muy sencillo pero elegante y nada flamenco, eso me ha sorprendido", afirmó. De esta manera, el espacio buscó la manera de poder mostrar a los espectadores el traje de novia de la futura esposa de Asraf Beno.

Para sorpresa de todos, la firma ya había reaccionado de forma tajante cuando fueron conocedores que ciertas imágenes donde aparecía el vestido que tenían preparado para Isa P. estaba en Telecinco: "Queremos manifestar nuestro malestar por las imágenes que se difundirán en la cadena", comienza el comunicado. Como se puede apreciar, estas letras están escritas antes de que 'Socialité' mostrase el vestido, por lo que la cadena de tiendas ya había sido informada de lo que iba a ocurrir.

¿Se podrán tomar acciones legales por hacer una réplica?

"Esas imágenes han sido tomadas sin permiso en unas instalaciones privadas", mantiene el comunicado según avanzamos en su lectura. Además, prosiguen tajantes, afirmando: "Nuestro departamento legal ya ha advertido a la productora que tomaremos las medidas legales oportunas". De estas letras se puede interpretar que la firma de ropa avisó de que no autorizaba la emisión de esas imágenes filtradas, pero el programa de Telecinco buscó la manera de poder sacarlas: con una recreación en directo y no con las fotografías que tendrían en su poder.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series