FormulaTV

INSINUACIONES

Charo Vega, sobre los regalos de Encarna Sánchez a Isabel Pantoja: "Se los tendría que agradecer..."

La invitada de 'Domingo deluxe' realizó unas comentadas insinuaciones sobre la relación que unía a la tonadillera con la periodista.

Charo Vega, sobre los regalos de Encarna Sánchez a Isabel Pantoja: "Se los tendría que agradecer..."©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 15 Febrero 2021 13:58

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

Es conocido que Charo Vega e Isabel Pantoja fueron muy amigas durante mucho tiempo, ya que Charo era la esposa de uno de los representantes con los que trabajaba la cantante. Sin embargo, su amistad terminó debido a unos enfrentamientos que tuvo con la tonadillera, principalmente por responder a preguntas relacionadas con Encarna Sánchez y una entrevista que realizó Vega en 'Sábado deluxe' en 2013. A pesar de todo, Vega acudió de nuevo al espacio emitido en Telecinco el 14 de febrero donde habló abiertamente sobre la relación que mantenía la artista con la periodista, quien, según esta, le hizo carísimos regalos.

Charo Vega en 'Domingo deluxe'

Charo Vega en 'Domingo deluxe'

La invitada se sometió a varias preguntas muy comprometidas en el polideluxe. Vega no tuvo ningún problema a la hora de contestar a todo, provocando en más de una ocasión la risa de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de 'Domingo deluxe'. La entrevistada negó que Encarna Sánchez intentase tener algo con ella porque "estaba comprometida con Isabel".

Vega dejó caer que la periodista y la tonadillera tuvieron una relación más allá de una simple amistad por los regalos que le hizo la comunicadora a la artista. "Apareció un día con un chaquetón carísimo, otro día con un estupendo reloj, digo yo que esos regalos se los tendría que agradecer de alguna manera", insinuó la invitada. Por si fuera poco, Charo afirmó que Sánchez intentaba apartar a las mujeres guapas de Isabel Pantoja: "Se la llevaba lejos para que no tuviera contacto con ellas".

El público pide más Charo Vega en Telecinco

No solo es amiga de Isabel Pantoja; Charo Vega es conocida por haberse codeado con varias famosas de la talla de Lolita Flores o Carmina Ordóñez, entre otras. Su paso por 'Domingo deluxe' el 14 de febrero no solo conquistó a los tertulianos del espacio, sino a la audiencia que sigue cada fin de semana el programa.

No solo fue la información que aportó sobre la tonadillera, sino las frases que apostillaba con su tono natural cada vez que respondía a una pregunta, algo que provocó la incesante risa de los espectadores de la cadena: "En este momento de mi vida prefiero un cruasán que un polvo" o "Qué asco el Satisfyer ahí reseco a la mañana siguiente en la mesilla al lado del café" fueron algunos ejemplos. Por ese motivo, varios usuarios pidieron en las redes sociales que Telecinco fichase a Charo Vega.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series