FormulaTV

KIKO AL HABLA

Kiko Rivera se moja con Isabel Pantoja, Anabel, Isa y la situación de Cantora en 'Sálvame'

"Esto parece 'Falcon Crest', no sabes por dónde va a salir nadie".

Kiko Rivera se moja con Isabel Pantoja, Anabel, Isa y la situación de Cantora en 'Sálvame'©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 20 Febrero 2021 14:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Durante la tarde del 19 de febrero, Kiko Rivera se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para afrontar todos los frentes abiertos que tiene en la actualidad: Anabel Pantoja y su posición, su hermana Isa Pantoja, su relación y el futuro con su madre, así como la actual situación de Cantora. De todo ello ha hablado vía telefónica en un tono muy tranquilo, asegurando que "esto parece 'Falcon Crest', no sabes por dónde va a salir nadie".

Paz Padilla hablando por teléfono con Kiko Rivera en 'Sálvame'

Paz Padilla hablando por teléfono con Kiko Rivera en 'Sálvame'

Respecto a Anabel Pantoja, el programa le ha preguntado si había tenido ocasión de hablar después de las declaraciones de Irene Rosales sobre la colaboradora y prima de su marido el pasado lunes. Kiko afirmaba que se había mensajeado con Anabel, además de decir que la ama "y no tengo nada que reprocharle". No obstante, hacía hincapié en que "no siempre cuenta las cosas como son", dándole la razón a su mujer.

Después del vídeo que 'Sálvame' rescató en el que se veía a un Kiko Rivera muy diferente al actual, el protagonista ha confesado que siente vergüenza y lo argumenta diciendo que "era un crío". Así y todo, no entiende la reacción de su hermana ante la situación y las declaraciones donde afirmaba que "Kiko ya era mayorcito para pedir ayuda con las drogas". Kiko no daba crédito con sus palabras, y confesó que "aunque ella no le da importancia, para mí es una putada".

Pero para poner broche final a sus declaraciones, Kiko Rivera quiso zanjar su relación con Isabel Pantoja. "Yo voy a mi vida, y lamentablemente, en mi vida mi madre no va estar", afirmó aunque quiso dejarle claro a Paz Padilla y a los colaboradores presentes que "eso no significa que no la vaya a llamar, ni vaya a ir a visitarla". No obstante, se mostró bastante triste porque le da pena: "se está quedando sola".

Kiko y Chabelita junto a su madre en 'Supervivientes 2019'

Kiko y Chabelita junto a su madre en 'Supervivientes 2019'

Las disputas con Isabel Pantoja: Cantora

Gran parte de la polémica entre madre e hijo es por Cantora y la propiedad repartida que tienen de la finca. Durante los últimos días, se había rumoreado que Kiko Rivera ya había vendido su parte de la casa, pero ahora lo ha desmentido. "Esto todo va muy despacio", relataba al mismo tiempo que le daba igual si su madre gestionaba mal su parte, "como si se la vende a Mickey Mouse".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series