FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CITAS DE TARDE

'First Dates Café' presenta sus claves y ficha a los gemelos Frigenti en el nuevo staff

El programa organizará encuentros para buscar el amor, y ahora, también la amistad.

'First Dates Café' presenta sus claves y ficha a los gemelos Frigenti en el nuevo staff©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 10 Diciembre 2021 14:28

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Jesús Vázquez es el encargado de ejercer de maître en la nueva versión de sobremesa del dating show. Además de la ya conocida Yulia Demoss, los gemelos Alberto y Carlos Frigenti y el extentador Dani García compondrán el staff de 'First Dates Café'. El restaurante cuenta con nuevas áreas para que las citas se desarrollen en un ambiente más informal, como puede ser una zona de sofás o un reservado con mesas altas.

Alberto y Carlos Frigenti, Dani García, Jesús Vázquez y Yulia Demoss, en 'First Dates Café'

Alberto y Carlos Frigenti, Dani García, Jesús Vázquez y Yulia Demoss, en 'First Dates Café'

La versión diurna de 'First Dates' se estrena el 13 de diciembre de 2021 a las 14.00h y no solo ayudará a los participantes a encontrar el amor, sino también la amistad. "Ya tuve la oportunidad de conocer el formato y familiarizarme con él grabando 'First Dates Crucero', así que ha sido relativamente fácil adaptarme a 'First Dates Café", comentaba el anfitrión antes del estreno.

Junto a Vázquez, Demoss se encargará de la barra y ofrecerá las primeras bebidas a los participantes. A continuación, pasarán a la sala donde Dani García, exviceverso, y Alberto y Carlos Frigenti los atenderán. El apellido de los gemelos no es fruto de la casualidad, sino que son los hermanos del colaborador y concursante de realities Miguel Frigenti.

¿Quiénes serán los primeros comensales?

El programa de Cuatro en colaboración con Warner Bross ITVP presentará a numerosos participantes en busca de amor y amistad en su primera entrega de sobremesa. Por un lado, Carmen, una valenciana de 70 años, conocerá a Clara, otra valenciana de 75, en busca de una nueva amistad. Por otro, el artista veinteañero Luis encontrará la inspiración en Naiara, a la que recitará algunos versos. Además, Alicia, una mujer separada de 39 años, se topará con Eduardo, un hombre fiel de 40 años.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series