FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA DENOMINACIÓN

'First Dates Café' cambia el nombre a su versión de mediodía e inicia el proceso de casting

El formato de Cuatro para el mediodía se había anunciado como 'First Dates Lunch'.

'First Dates Café' cambia el nombre a su versión de mediodía e inicia el proceso de casting©Mediaset
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Lunes 29 Noviembre 2021 16:42

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

'First Dates', el popular programa de citas presentado por Carlos Sobera apuesta por una nueva versión a la hora de comer. Cuatro ha decidido darle un aire renovador a su formato, esta vez, ofrece a los espectadores una cita doble, ampliando con un programa el mediodía. Jesús Vázquez está al frente y acompaña a los comensales en sus alocadas citas a ciegas. Aunque la novedad es que la cadena ha realizado un notable cambio, modificando el nombre de dicho espacio.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

En un principio, el programa llevaba el nombre de 'First Dates Lunch', aunque parece que finalmente han apostado por una versión más española y lo han renombrado como 'First Dates Café'. La nueva denominación del formato se ha dado a conocer al tiempo que se abría la fase de casting: "El amor puede surgir a cualquier hora. ¡Apúntate al casting de 'First Dates Café'!".

El formato de entretenimiento de Mediaset acogerá a toda persona que busque encontrar el amor y disfrutar de una divertida velada. Tendremos que esperar para ver cómo son los singulares interesados que acuden a las citas a ciegas; aunque no sería de extrañar que el público se encuentre algún tipo de sorpresa. Cabe destacar que el grupo ha querido crear hábito en el espectador, emitiendo reposiciones durante las últimas semanas de noviembre, consiguiendo datos próximos al 2% de share.

Muchas novedades

La versión diurna del programa producido por Warner Bross ITVP llega cargada de novedades: estrena restaurante y nuevos rostros con un equipo diferente de camareros. Asimismo, las típicas citas se desarrollarán conun mobiliario diferente, con la incorporación de mesas altas. Parece que todo está listo para que dé comienzo el programa de la mano de Vázquez, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series