FormulaTV

FIEL 100%

'First dates': Juan Carlos llega en busca de una mujer clásica "que respete a su hombre" y "que no esté gorda"

A pesar de su corta edad, el joven valenciano buscaba a una chica con las ideas muy claras.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 3 Marzo 2019 12:23 | Última actualización: Domingo 3 Marzo 2019 12:25

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Juan Carlos llegó desde Valencia a 'First Dates' para conocer a una chica de las de toda la vida, una mujer clásica: "Busco en el amor algo sincero, me gusta dar y recibir. Me encanta tener una pareja y poder contar con ella". El joven, muy decidido buscaba a su media naranja con quien compartir su día a día. Eso sí, llegó con exigencias: "Al menos que sea flaquita y no esté gorda". Su cita, Neus, llegó al restaurante llena de nervios sin saber que decir.

Juan Carlos y Neus en 'First Dates'

Juan Carlos y Neus en 'First Dates'

Juan Carlos no quería perder el tiempo y fue directo a preguntarle. Pero Neus necesitaba un respiro ya que su timidez le frenaba la velada: "Me va a dar un ataque, necesito un tiempo para relajarme". "Joder, ¿para qué ceno con ella? Eso no me ha dado buena impresión", decía Juan Carlos algo tenso ante la vergüenza de Neus. Pero poco a poco la cena fue vistiéndose de tranquilidad y pudieron intercambiar sus gustos.

Aunque la conversación fue más bien escasa, la fidelidad fue un tema muy importante para Neus que necesitaba conocer. "Soy fiel, quién me conozca lo sabe 100%", admitía Juan Carlos. "La fidelidad es algo súper importante para mí", aseguraba Neus. Al menos poco a poco fueron acercando sus puntos de vista y Juan Carlos tenía muy claro que tipo de chica buscaba: "A mí me gusta una mujer clásica, la típica mujer que respeta a su hombre".

¿Surgió el amor?

En una cita donde hubo pocas palabras no se podría predecir cual iba a ser el destino final de esta pareja. Pero parece ser que la timidez de Neus se debía a que Juan Carlos le había gustado mucho y por su parte quería darle una segunda oportunidad para conocerle más. Juan Carlos también quiso dar un sí pero añadiendo "como amigos". Ante la sorpresa por su respuesta el joven quiso justificarse: "Te veo insegura, no te veo madura".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series