FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SU LLAMAMIENTO

'First Dates': El chico del palillo afirma ser "muy zoquete" y busca una "moza un poco personaje"

El joven se hizo viral tras publicar una fotografía de su DNI donde era posible apreciar que llevaba un palillo en la boca.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 26 Febrero 2019 16:32 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 17:14

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

Recientemente la prensa española se hacía eco de una noticia surrealista protagonizada por un joven que había conseguido hacerse la foto del DNI con un palillo en la boca. Al parecer, el muchacho accedió a ello para ganar una apuesta con sus amigos, ya que siempre tenía un palillo en la boca. Tras volverse viral con su particular hazaña, Sergio, que así es como se llama el joven, ha decidido visitar 'First Dates' para encontrar el amor.

Sergio, el chico del palillo en 'First Dates'

Sergio, el chico del palillo en 'First Dates'

De esta manera, el muchacho tuvo una cita con Itziar, una joven de 19 años. "Me parece un poquito de pueblo, la verdad", decía ella tras intercambiar unas palabras con él. A medida que iba pasando la cita, ambos parecían mostrarse bastante cómodos, aunque Itziar tenía problemas a la hora de comerse sus espaguetis ya que se negaba a cortarlos tal y como lo hace normalmente. "Hay que ser como uno es siempre, joder", espetaba Sergio.

La joven siguió contándole que quiere estudiar algo relacionado con biología, ya que le gustan mucho los animales, el cuerpo humano y las células. A lo que Sergio contestaba: "Yo soy muy zoquete para esas cosas, no sé ni lo que es cada palabra", decía, mostrándose totalmente sincero. Más tarde, Itziar le preguntó cómo le gustaban las mujeres y Sergio contestó: "Busco una chica que esté un poco loca, una moza un poco personaje", provocando la risa de su cita.

Abierto al amor

A pesar de que tuvieron una cita bastante amena en la que hablaron de todo, Itziar decidió no tener un segundo encuentro con Sergio. Aun así el joven no se da por vencido y al finalizar el programa ha aprovechado para mandar un mensaje a las espectadoras del programa. "Si hay alguna moza que no le importe que tenga un palillo en la boca y quiera conocerme, que escriba al programa, que yo tendré una o mil citas, las que hagan falta", decía Sergio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series