FormulaTV

GUSTOS PECULIARES

Christian ('First Dates') tiene claro sus gustos: "Iker Jiménez es mi prototipo; es masculino y guapete"

El mallorquín tuvo una cita con Pablo truncada por un problema bucal con una semilla entre los dientes.

Por María AltarejosPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2019 12:45

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

En 'First dates' se respira amor por todos lados y el turno fue para Christian, un mallorquín de 23 años, y Pablo, valenciano de 27 años afincado en Ibiza. El de Mallorca tenía claro al hombre que buscaba: "Me gusta Iker Jiménez porque es masculino, guepete y le gusta el misterio y lo místico como a mí". Christian quería un chico "varonil" con quien compartir sus aficiones.

Christian y Pablo en 'First Dates'

Christian y Pablo en 'First Dates'

La cita de Christian era Pablo pero a primera vista no se parecía mucho a Iker Jiménez. Cuando empezaron a cenar poco a poco fue surgiendo la llama. Coincidieron en gustos como el baile, los tatuajes y la gastronomía porque el enamorado de Iker Jiménez es ayudante de cocina y a Pablo le gusta cocinar. Pero de repente estaban hablando de sexo y una semilla entre los dientes truncó el momento.

"Tengo cosas entre los dientes y me raya un montón. Quiero un palillo porque no puedo sonreír", dijo Pablo. Cuando la camarera le trajo el palillo, el de Ibiza se puso a sacarse la semilla mirándose en la pantalla del móvil, algo que a Christian le pareció "un poco desagradable". Al final acabaron los dos quitándose comida de entre los dientes usando el teléfono como espejo.

Decisión final

Cuando acabaron la cita y fueron a pagar, Christian y Pablo se fundieron en un apasionado beso. El mallorquín dijo: "Creo que le gusto un poco al chaval". A la hora de decidir si tendrían una segunda cita, los dos estuvieron de acuerdo, habían estado muy a gusto el uno con el otro. Pablo invitó a Ibiza a Christian: "Yo pongo la cama y tú la cena".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series