Notificaciones

TODO QUEDA EN FAMILIA

Madre e hija, en 'First Dates': "Le digo que me he liado con uno y mi madre me responde que ella también"

Tienen tan buena relación que hasta salen de fiesta juntas, como mejores amigas.

Santiago González Miércoles 9 Enero 2019 17:25

Sonia y Verónica han asistido a 'First Dates', el programa de citas de Cuatro donde todo los deseos pueden hacerse realidad. Ambas tienen una relación de parentesco muy especial, son madre e hija, y han ido en busca del amor al restaurante de Carlos Sobera. Tienen tan buena relación que hasta salen de fiesta juntas, como mejores amigas, y en alguna ocasión han compartido al mismo hombre, todo queda en familia.

Sonia y Verónica en 'First Dates'

Sonia y Verónica en 'First Dates'

Sonia ha empezado diciendo que la relación entre las dos "es más de amistad que de madre e hija. Mi hija sale de fiesta conmigo y con mis amigos". Además, han confesado que han compartido alguna vez novio. "Alguna vez le he dicho que yo me he liado con este y mi madre me responde que ella también", señala Verónica un tanto asombrada y le reprocha no haberla avisado antes de liarse con el mismo.

En algunas ocasiones han sido la fantasía sexual de muchos chicos, "primero liarse con la madre y luego con la hija, o al revés", ha declarado Verónica. Además, comparten gustos por la misma música, les encanta la electrónica y el rap, de ahí que Fabrik sea su discoteca preferida. Sonia ha comentado que "a mí en Fabrik me llama mamá mucha gente, porque hay veces que mi hija se pone a gritarme mamá por toda la discoteca".

Citas diferentes

Sus vidas no han sido un camino de rosas. Verónica se quedó embarazada a los diecinueve años y está divorciada. Como en la vida real, sus citas han sido un tanto diferentes. La de Verónica ha terminado con un final feliz y ambos se han ido a bailar electrónica, en cambio, Sonia y su pareja no han corrido la misma suerte y cada uno se ha ido por su lado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Santiago Segura sorprende con unas fotos de joven en las que aparece irreconocibleSantiago Segura sorprende con unas fotos de joven en las que aparece irreconocible