FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MENUDO CASTING!

'Mi casa es la tuya': Carlos Sobera revela su desnudo integral frente a 14 mujeres en un casting

El presentador de 'First dates' ha confesado una de sus anécdotas más surrealistas y picantes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Enero 2019 15:00 | Última actualización: Sábado 5 Enero 2019 15:00

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #69 de 2.090

  • 3

  • 1

La visita de Carlos Sobera al programa que cada viernes conduce Bertín Osborne en Telecinco dio para mucho. El presentador de 'First dates' visitó 'Mi casa es la tuya' para realizar la que posiblemente es una de las entrevistas más personales de toda su vida. A lo largo de una extensa charla en la que también participó su mujer Patricia, confesó por ejemplo los duros momentos que en su juventud vivió en Euskadi en cuanto a ETA y es que uno de sus profesores fue tiroteado por la conocida banda terrorista.

Carlos Sobera en 'Mi casa es la tuya'

Carlos Sobera en 'Mi casa es la tuya'

Sobera habló de temas muy serios, de cuestiones familiares y emotivas pero también tuvo tiempo para desvelar divertidas anécdotas que sin duda sorprendieron a Bertín... y posiblemente a todos los espectadores. Uno de los momentos más embarazosos de su carrera lo vivió cuando tuvo que realizar un casting junto a 14 mujeres. La responsable del proceso de selección le pidió entonces un desnudo integral, allí mismo. Posiblemente, convencida que no lo iba a hacer, la directora la pidió que hiciese esa prueba y Sobera no dudó en aceptar en ese preciso momento.

De esta forma, el presentador se quedó completamente desnudo frente a las 14 mujeres que se encontraban en ese lugar. "Yo le dije, cuidado que soy de Bilbao, puedo desnudarme, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar aquí" les dijo Sobera a la vez que se quitaba la ropa. El presentador explicó que en ese momento "se quedaron todas pasmadas... pero no por lo que vieron". Una anécdota que relató ante la atónita mirada de Osborne, que no podía creer lo que estaba escuchando de su compañero.

Miedo en '50X15'

Uno de los programa de la carrera de Carlos Sobera que sin duda mayor repercusión ha tenido ha sido '50x15: ¿Quién quiere ser millonario?', que en su día condujo en Telecinco. Durante la charla, Osborne y él hablaron del tema y fue entonces cuando el vasco confesó que llegó a temer por la pérdida de credibilidad del formato en una de las entregas. Todos sucedió cuando uno de los concursantes, Enrique Chicote, se llevó los 50 millones de pesetas, lo hizo después de utilizar el comodín de la llamada para avisar a su mujer que iba a ganar. El presentador explicó que temió que la gente no se creyese lo que sucedía en el programa ya que días antes había sucedido exactamente lo mismo en la versión norteamericana del concurso. Pese a su temor, es algo que nunca llegó a pasar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series