Notificaciones

PENSANDO EN LA SEGUNDA

La tensión sexual se dispara en la cita de Xose y Marc en 'First Dates': "Me pone un hombre en calzoncillos"

La pareja se confesó durante los postres sus fetiches sexuales, lo que subió la temperatura entre ambos.

Redacción Martes 24 Marzo 2020 18:02

A los camareros de 'First Dates' les gusta de vez en cuando animar las citas de las parejas con algún juego. En esta ocasión, a Xose y Marc les tocó contestar a algunas preguntas al azar del juego del rasca, por lo que mientras se tomaban el postre, tuvieron que contarse mutuamente cuáles eran sus fetiches sexuales. A la cita le costó arrancar un poco desde el principio, ya que a Xose la estatura de Marc no le acababa de convencer, pero este dato se le olvidó pronto cuando empezaron a conocerse.

La cita de Xose y Marc en 'First dates'

La cita de Xose y Marc en 'First dates'

"A mí me pone un hombre en calzoncillos", contestaba ella rápidamente. Él le decía que pensaba más o menos igual. "Lencería, transparencias...", le ayudaba también Xose a enumerar. Ya frente a la cámara, Marc ha confesado sentirse muy cómodo hablando de sexo en la cita: "He visto enseguida el plan que llevaba y más o menos era el que yo quería y también buscaba". Ella se lanzó a preguntarle qué es lo que más le excita, a lo que él respondió algo que pudieron acordar ambos: "Las miradas, que te hablen al oído, las caricias...".

"Hablar de sexo es una cosa natural que hacemos los adultos y, sobre todo, el juego de la seducción es importante. A lo mejor me lo imaginaba ya en calzoncillos...", decía Xose a cámara entre risas. Entre pregunta y pregunta ella le insinuaba: "¿No tienes calor? Bueno será el vino, y tú por supuesto". Cuáles eran los talentos sexuales de cada uno era la siguiente pregunta, a la que Xose contestaba que es una persona activa y que se esfuerza en "disfrutar y hacer disfrutar, que de eso se trata".

Un final feliz

En la decisión final ambos se mostraban dispuestos a tener una segunda cita, ya sea por "descubrir que hay ahí entre los dos", como decía Marc, o "para conocernos un poco más pasando un día juntos", como propuso Xose. Sin duda se fueron contentos y con ganas de más después de esta primera cita en la que descubrieron muchas cosas en común a pesar de las primeras impresiones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Madame de Rosa ('Quiero ser'), positivo en coronavirus tras volver a trabajar como enfermeraMadame de Rosa ('Quiero ser'), positivo en coronavirus tras volver a trabajar como enfermera