FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS EL PARÓN

'First Dates' prepara nuevas entregas con estrictas medidas de seguridad contra el coronavirus

El programa tuvo que detener sus grabaciones debido al empeoro de la crisis del coronavirus.

'First Dates' prepara nuevas entregas con estrictas medidas de seguridad contra el coronavirus
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 30 Julio 2020 11:22

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

La grave crisis del coronavirus ocasionó que el pasado mes de marzo tuviera que detenerse la producción de un gran número de series y programas de televisión. Las medidas de seguridad provocaron que muchos formatos no pudieran retomarse y entre ellos se encontraban los de citas, donde había un mayor contacto entre los asistentes.

Carlos Sobera, presentador de 'First Dates'

Carlos Sobera, presentador de 'First Dates'

Sin embargo, al igual que 'Mujeres y hombres y viceversa' regresará en septiembre, Mediaset también está preparando la vuelta de 'First Dates'. El grupo de comunicación y Warner se han puesto manos a la obra para retomar las citas más famosas de la televisión con la idea de que las grabaciones arranquen durante el mes de agosto, tal y como informa Yotele, llamando a aquellas personas que iban a acudir al programa antes de decretarse el estado de alarma.

Cadena y productora están trabajando de manera conjunta para desarrollar un plan con estrictas medidas de seguridad contra el coronavirus, de modo que los trabajadores y los participantes se encuentren protegidos frente al virus. Sin embargo, esta nueva normalidad cambiará el modo de relacionarse, pues muchas de las citas acababan con contacto físico entre los comensales.

'Mujeres y hombres y viceversa' inicia nueva etapa

Hace unas semanas, Mediaset anunciaba que 'Mujeres y hombres y viceversa' regresaría a la parrilla de Cuatro a partir de septiembre. Pero eso sí, lo haría con varios cambios y ya no solo a nivel de seguridad entre tronistas y pretendientes, sino también en la conducción del programa. Jesús Vázquez será el nuevo presentador, sustituyendo la labor de Toñi Moreno.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series