Notificaciones
Sara Carbonero ha sido operada de un cáncer de ovario

ANTIGUOS ALUMNOS

Los actores de 'Física o química' protagonizan un nostálgico reencuentro: "Os echaba de menos"

Angy Fernández ha dado cuenta en su Instagram del reencuentro con Adam Jezierski y otros destacados actores del drama adolescente.

Óscar Arenas Jueves 21 Febrero 2019 12:32

Han pasado 8 años desde que el colegio Zurbarán cerrase sus puertas y cada uno de los alumnos que asistió a sus clases ha seguido su camino. Lo cierto es que gran parte de las diferentes trayectorias que han seguido los actores de 'Física o química' han resultado ser exitosas, con casos tan destacados como Úrsula Corberó y Javier Calvo, pero a pesar de todo todavía encuentran momentos para reunirse.

Gonzalo Ramos, Adam Jezierski, Maxi Iglesias y Angy Fernández

Gonzalo Ramos, Adam Jezierski, Maxi Iglesias y Angy Fernández

Es lo que ha ocurrido con buena parte de los protagonistas de la serie recientemente, tal y como hemos visto en una foto publicada por Angy Fernández, que interpretaba a Paula. En ella, podemos ver a la actriz junto a Adam Jezierski, Gonzalo Ramos y Maxi Iglesias, que fueron Gorka, Julio y Cabano respectivamente en la mítica serie adolescente.

El reencuentro de antiguos alumnos se produjo debido al musical "Billy Elliot", que se está representando en Madrid con Adam Jezierski en el papel de Tony Elliot, el rudo hermano del protagonista. "¡Qué ilusión nos hizo verle brillar y volver a reencontrarnos!", afirmaba la actriz sobre quien fuera su novio en la ficción, al que aparecen arropando en la foto sus excompañeros. Además, incluye cariñosos hashtags como #osechabademenos, porque tal y como la propia Angy expresaba, para ellos es "como si no hubiera pasado el tiempo".

Antes y ahora

Sin embargo, sí que ha pasado el tiempo, y cada uno ha seguido una carrera en el mundo de la actuación, por unos derroteros u otros. Por ejemplo, Jezierski, aparte de encontrarse en la adaptación del musical, ha estrenado recientemente la serie 'Vota Juan' de TNT. También sigue con un pie en la televisión y otro en los escenarios Angy Fernández, que recientemente ha tenido un papel en 'Amar es para siempre' mientras protagonizaba el musical "La llamada", que todavía sigue representando.

En lo que respecta a Gonzalo Ramos, le hemos podido ver en algunos papeles pequeños en 'Looser', la serie de Soy Una Pringada, en 'La zona' de Movistar o en 'Genius: Picasso', donde dio vida al escritor Max Aub. Por su parte, Maxi Iglesias ha hecho cierta carrera recientemente en México con 'Dueños del paraíso' o 'Ingobernable', aunque pronto podremos verle en España interpretando a uno de los policías de 'Desaparecidos', próxima serie de Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan Magán se defiende de las acusaciones de plagio de "Muérdeme" y demuestra que "Internacional" llegó antesJuan Magán se defiende de las acusaciones de plagio de "Muérdeme" y demuestra que "Internacional" llegó antes