FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORPRESA

Roi Méndez ficha por la cuarta temporada de '#Luimelia' 

El exconcursante de 'OT 2017' se adentra en la interpretación profesional como Sergi, personaje fijo en la serie de Atresplayer Premium.

Roi Méndez ficha por la cuarta temporada de '#Luimelia' ©Atresmedia/Universal
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 18:25

Serie relacionada

#Luimelia

#Luimelia

2020 - Act

España 4 temporadas 26 capítulos

RomanceLGTB

9,2

Popularidad: #526 de 3.453 Ranking #Luimelia

  • 12

  • 9

'#Luimelia' sigue siendo todo un triunfo en las redes sociales. Hace poco que la serie se despidió de su tercera temporada, dejando una posibilidad muy amplia para una cuarta entrega. Las expectativas no han fallado y por el momento no solo habrá nuevos episodios donde se pueda ver cómo prospera la relación entre Amelia (Carol Rovira) y Luisita (Paula Usero), también hay fichajes muy sorprendentes, como es el caso de Roi Méndez, exconcursante de 'Operación Triunfo 2017'.

Paula Usero, Carol Rovira y Roi Méndez

Paula Usero, Carol Rovira y Roi Méndez

Méndez debuta como actor en un papel regular dentro de una serie. En la cuarta temporada de '#Luimelia', como adelanta Fuera de Series, Roi interpreta a Sergi, un amigo de la pareja que aparecerá por primera vez en persona en la historia. El nombre fue mencionado en gran parte de la conversación que tuvieron los personajes en un taxi durante el quinto episodio de la primera entrega, llamado "Ana, Sergi y el Rey León". Se trata de una persona muy optimista que se dedica a la interpretación.

Los espectadores recordarán que el triunfito hizo un cameo en 'Paquita Salas' en su segunda temporada. Sin embargo, aparte de la música, parece que Roi está empezando su nueva trayectoria como intérprete. El 19 de marzo se le pudo ver como actor junto a Ana Guerra en el videoclip de su compañero de edición, Ricky Merino, "Es lo que hay". Por otro lado, el artista sigue probando otros palos del sector ya que fue también presentador en la gala de Fin de Año en TVG con Sabela Ramil y ha aparecido en espacios como 'Tu cara me suena' de invitado especial, donde imitó al grupo The Police.

Duración de los episodios

'#Luimelia' probó suerte intentando hacer episodios de diez minutos de duración para Atresplayer Premium. No obstante, aunque el formato resultaba de lo más innovador, era un poco escaso para la trama y se ha decidido aumentar el metraje. Gracias a este cambio, los creadores se han motivado lo suficiente como para introducir nuevos personajes y traer de vuelta otros rostros clásicos como María (Lucía Martín Abello) o Nacho (Jonás Berami), entre otros. Por el momento, el rodaje de la cuarta entrega tiene previsto comenzar en abril y será dirigido por Borja González Santaolalla junto a Daniel Romero.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series