FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CULPA DEL FLEQUILLO

El asombroso parecido entre Aitana ('OT 2017') y Lucía Ramos ('Física o química')

Los rostros televisivos han sido confundidos a través de las redes sociales por su parecido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Agosto 2018 17:13 | Última actualización: Viernes 10 Agosto 2018 17:13

Los rostros que aparecen en la televisión siempre están sujetos a que las redes sociales les busquen algún parecido para compararles y hacer memes. Desde Jordi Cruz Mas con capa en 'MasterChef' como si de Frodo de "El Señor de los Anillos" se tratase o Cristina Pedroche con la protagonista de un libro indio. Ahora un flequillo tiene la culpa de las similitudes entre una cantante y una actriz.

Aitana Ocaña y Lucía Ramos

Aitana Ocaña y Lucía Ramos

Todos nos hemos acostumbrado ya a ver a Aitana Ocaña, segunda finalista de 'Operación Triunfo', con su querido flequillo. Incluso le gastaron una pequeña broma con un artilugio para cortárselo a medida en la gala especial de navidad del talent show. Pero ahora la actriz Lucía Ramos, que interpreta a Marta Palacio en 'Centro médico', se lo ha dejado también y en ocasiones es normal no diferencias.

Como se puede ver en el Instagram de la también actriz de 'Física o química', antes no llevaba flequillo y la confusión se ha dado a raíz de dejárselo. Más de uno, ha querido jugar con sus fotografías como si del ya mítico traje que se podía ver azul o blanco para tratar de averiguar quién es quién. Así que si en algún momento de su gira la catalana necesita tomarse un descanso, puede llamar a Ramos para que le sustituya sobre el escenario.

El futuro de Aitana

Tras el éxito de su single "Teléfono" que acumula 15 millones de reproducciones en Youtube y sus lágrimas junto a Amaia Romero en Benidorm, la proyectos de Aitana continúan aparte de la gira con sus compañeros. El viernes 10 de agosto acude a las Fiestas de Vigo y, el sábado 18 del mismo mes, al Homenaje a las mujeres en Starlite Festival de Marbella. Además, el 18 de octubre se publica su libro de ilustraciones y textos "La tinta de mis ojos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series