Notificaciones

ESTRENO

Así suena "Quiero que vuelvas", el single de Samantha tras salir 'OT 2020'

La cantante valenciana, que participó en la undécima edición de 'Operación Triunfo', estrena su segundo sencillo después de "Sin más".

Héctor Alabadí Jueves 27 Agosto 2020 09:43

Después de lanzar sus primeros singles en la Academia, los concursantes de 'Operación Triunfo 2020' comienzan a dar sus primeros pasos fuera del talent show de Gestmusic y Televisión Española. Ese es el caso de la polifacética Samantha. La cantante valenciana acaba de lanzar "Quiero que vuelvas", el segundo sencillo de su carrera musical en solitario y el primero junto a Universal Music, la discográfica por la que fichó tras su paso por el concurso.

Samantha, en el videoclip de

Samantha, en el videoclip de "Quiero que vuelvas"

Mientras que su single "Sin más" contó con una composición propia, en esta ocasión recae en Álvaro Jiménez, Nuria Azzouzi y Victoria Riba. Tras trabajar con Carlos Sadness en su anterior sencillo, Samantha cuenta con Fernando Boix (Bombai, Sinsinati). como productor del tema "Quiero que vuelvas", una canción más bailable y comercial con la que da el pistoletazo de salida a su carrera artística.

El lanzamiento del single viene acompañado de un videoclip protagonizado por la propia Samantha junto al actor Pedro Rubio ('Centro médico'). En el vídeo, dirigido por Álex Ferrero y producido por Vicioklip, vemos a la valenciana comiéndose la cámara con su telegenia, apareciendo con diferentes looks y bailando al ritmo del single. Una Samantha más entregada al baile que pretende poner arriba a su público en tiempos de coronavirus.

Trayectoria musical

Aunque este es su primer videoclip en solitario, la artista ya cuenta con experiencia ante las cámaras. Antes de participar en 'Operación Triunfo', formó parte del grupo Cactus con el que grabó algunos vídeos, destacando el single "Gossa-te-la". Después de "Sin más", que únicamente contó con un vídeo lyric, Samantha se convierte en la gran protagonista de su carrera, porque no necesita a nadie más. Ella es única.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Nacer para morir" lidera en Antena 3 (10,2%) frente al 9,9% de 'Lazos de sangre'"Nacer para morir" lidera en Antena 3 (10,2%) frente al 9,9% de 'Lazos de sangre'