FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FIN DE CONTRATO

Florentino Fernández se despide de Mediaset: "Gracias por estos maravillosos años"

Su contrato con el grupo de Paolo Vasile ha expirado y el presentador ha querido agradecer la confianza de estos años a través de redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 16:39 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 10:53

Lo vimos por última vez en pantalla en febrero de 2018, cuando se emitió el último programa de 'Dani&Flo' en Cuatro. Desde entonces, Mediaset no había vuelto a colocar a Florentino Fernández en ningún otro proyecto. Un año y medio después, el presentador se ha despedido del grupo audiovisual con un escueto y agradecido mensaje, dando a entender que su contrato ha expirado.

Florentino Fernández

Florentino Fernández

"¡Gracias, Mediaset, por estos maravillosos años con vosotros! ¿Volveremos a coincidir? ¡Pues seguro! ¡Un placer grande!", ha comunicado a través de Twitter el cómico, que en los últimos meses ha estado inmerso en una gira teatral con "El Sentido del humor: Dos tontos y yo", una actuación cargada de humor que lleva a cabo con sus amigos Santiago Segura y José Mota.

Con todo, el mensaje de Flo deja las puertas abiertas a un posible proyectos en el futuro. No sería de extrañar, pues el cómico ya participó en 'El informal' entre 1998 y 2002. En 2010 volvió para presentar 'Tonterías las justas' y, tras pasar por Atresmedia con 'Así nos va', en laSexta, y 'Otra movida' en Neox, volvió a Mediaset con 'Killer Karaoke', 'Sopa de gansos' y, su hasta el momento última experiencia, 'Dani y Flo'.

Crisis de identidad

En noviembre de 2017, Flo visitó 'Mi casa es la tuya' para hablar largo y tendido con Bertín Osborne acerca de su carrera y sus inicios televisivos en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Su idilio con el humor comenzó cuando era muy niño: "Empecé a imitar a personajes en clase, porque una profesora me dijo que era la única forma de que los alumnos atendieran (...) Llegué a tener una crisis de identidad al imitar a mucha gente. No sabía como era yo en realidad", reconoció Fernández.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series