FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

EXPERIENCIA PARANORMAL

Florentino Fernández rompe a llorar al recibir un mensaje de su madre fallecida en 'Got Talent'

El cómico ha revelado que no le dio tiempo a despedirse de su madre porque murió inesperadamente.

Florentino Fernández rompe a llorar al recibir un mensaje de su madre fallecida en 'Got Talent'©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 19 Noviembre 2023 13:23

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #26 de 2.093

  • 22

  • 2

El sábado 18 de noviembre, 'Got Talent España' ha celebrado la primera semifinal de su novena edición. A lo largo de la noche, se han vivido muchas emociones, sin embargo, Florentino Fernández ha sido quien ha vivido la gala de una forma más intensa, ya que le ha tocado formar parte del número paranormal de Incertum. Gracias a este mago, Edurne pudo entrar en contacto con su abuelo fallecido en las audiciones.

Al comienzo del número, los cuatro miembros del jurado han tenido que sacar una bola de una bolsa que les ha dado el mago. En ella había tres esferas blancas y una negra, la cual decidía quien iba a formar parte del espectáculo y la cual le ha tocado al cómico. Debido a que ha sido el elegido, este ha tenido la oportunidad de preguntarle a su ángel de la guarda si va a morir muy tarde, y para saberlo, ha tenido que subir al escenario.

Florentino Fernández en 'Got Talent España'

Florentino Fernández en 'Got Talent España'

Una vez allí, Florentino Fernández ha podido comprobar que una vela que había en la mesa quemaba. En cambio, cuando Incertum ha llamado al ángel de la guarda del humorista, la llama ha dejado de hacerle daño. Tras esto, el miembro del jurado ha tenido que escoger entre tres cajas y si no seleccionaba la correcta podía perder su vida puesto que las otras dos tenían en su interior un escorpión. Finalmente, Fernández ha elegido la correcta y ha sacado de ella una libreta.

No pudo despedirse de ella

En ella, aparecía una frase escrita con la letra de la madre del cómico: "Tini hijo, yo no puedo decirte eso". Al verlo, Florentino Fernández no ha podido aguantar la emoción y ha comenzado a llorar. Una vez que ha terminado el número, el humorista ha compartido con sus compañeros lo que le sucedía: "Mi madre falleció de manera inesperada y no me dio tiempo a despedirme de ella. Esta conexión me ha servido para que mi cerebro la dijera, que yo sé que ella lo sabe antes de morir, pero que la dijera todo lo que la he querido siempre. Me ha servido para estar más cerca de ella".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series