FormulaTV

ACERTADO FICHAJE

Florentino Fernández toma el relevo de Dani Martínez como juez de la novena edición de 'Got Talent España'

El propio leonés comentó la publicación de Fernández en su Instagram, en el que aseguraba que "no podía tener un sustituto mejor".

Florentino Fernández toma el relevo de Dani Martínez como juez de la novena edición de 'Got Talent España'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 18 Mayo 2023 22:44

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

Casi cuatro meses después de que se diera a conocer la baja de Dani Martínez como miembro del jurado de 'Got Talent España', Mediaset España ha dado a conocer por fin la identidad de su sucesor en el puesto: Florentino Fernández. El humorista ocupa así el hueco que ha dejado su excompañero, sumado de este modo un formato más como parte de la compañía, tras confirmarse que formaba parte de 'Me resbala'.

Fernández se suma al jurado compuesto por Edurne, Risto Mejide y Paula Echevarría, que se mantiene de cara a la próxima edición del talent show, cuya renovación se anunció a comienzos de este mismo 2023. Junto a sus tres compañeros y el resto del equipo del formato, Fernández formará parte de las grabaciones que arrancarán en el mes de junio, una temporada más con el veterano Santi Millán como maestro de ceremonias.

Flo y Dani Fernández en una imagen promocional de su programa 'Dani&Flo'

Flo y Dani Fernández en una imagen promocional de su programa 'Dani&Flo'

Dichas grabaciones, sin embargo, cambian de localización este año, cuando será el Teatro Apolo de Madrid el que acoja la primera fase de las audiciones que comenzarán el mes que viene. Asimismo, el formato contará con la colaboración de Fremantle España una vez más, como parte de un acuerdo estratégico de larga duración entre la productora y Mediaset España, en el que se incluye también el actual 'Got Talent: All-Stars', al igual que la búsqueda de nuevos formatos de entretenimiento.

"No podía tener un sustituto mejor"

El propio Fernández compartió la noticia en su perfil de Instagram, tanto a través de una publicación como en sus stories, donde mostró también la bienvenida de Echevarría. Asimismo, el humorista recibió un cariñoso y bromista mensaje de su predecesor y amigo, en el que hacía una referencia indirecta a Risto Mejide: "No rompas nada. Déjame bien. Y lo más importante: al de las gafas... sin miedo. ¡Leña! No podía tener un sustituto mejor". El leonés, de hecho, ha compartido varios proyectos con Fernández, incluyendo el programa 'Dani&Flo' que se emitió en Cuatro entre 2017 y 2018, como uno de los muchos formatos de los que el madrileño ha formado parte en sus más de 25 años en televisión.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series