FormulaTV

IMPRESCINDIBLE

'FoQ: El reencuentro': Andrea Duro retomará el papel de Yoli en la secuela de Atresplayer

La actriz fue la única alumna original del Zurbarán que se mantuvo hasta el final de 'Física o química'.

'FoQ: El reencuentro': Andrea Duro retomará el papel de Yoli en la secuela de Atresplayer
Por David CarroPublicado: Miércoles 19 Agosto 2020 09:22

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #23 de 3.439 Ranking Física o química

  • 1.681

  • 740

Como si de una reunión de antiguos alumnos se tratara, el reencuentro de 'Física o química' va reuniendo poco a poco a todos los actores que pasaron por las aulas del Zurbarán. De todos ellos, hay una que no podía faltar: Yoli fue el único personaje adolescente que se mantuvo en la serie desde el primer hasta el último episodio, razón por la cual los guionistas decidieron que protagonizara la escena final junto a Olimpia (Ana Milán), su homóloga entre los profesores.

Andrea Duro volverá a ser Yoli en 'FoQ: El reencuentro'

Andrea Duro volverá a ser Yoli en 'FoQ: El reencuentro'

Por este motivo, y por el gran protagonismo que fue acaparando su personaje a lo largo de siete temporadas, Andrea Duro no podía faltar en 'FoQ: El reencuentro'. Tal y como anuncia Yotele, la actriz se suma a la secuela de la ficción que prepara Atresmedia y que constará de dos únicos episodios que se emitirán a través de Atresplayer Premium.

Desde que 'FoQ' acabara en el año 2011, los espectadores han podido ver a la intérprete en series como 'El secreto de Puente Viejo', 'Gran Hotel', 'Amar es para siempre' o 'Víctor Ros'. Algunos de sus papeles más protagónicos en televisión son los que desarrolló en 'Olmos y Robles', 'Perdóname, Señor' y 'Velvet colección'. Su último trabajo fue dar vida a Lucía en 'Promesas de arena', emitida en TVE.

Una boda, el motivo de reencuentro

Quizás sea Yolanda Freire Carballar, más conocida como Yoli, la gran protagonista de la boda que servirá de excusa para reencontrar a los protagonistas de 'Física o química' en la miniserie. La celebración será la ocasión perfecta para desvelar un secreto que lleva años oculto. Ya han confirmado su asistencia actores como Ana Milán, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Blanca Romero o Andrés Cheung.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series