FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FÍSICA O QUÍMICA

Adam Jezierski y Blanca Romero estarán en 'FoQ: El reencuentro', que se ambientará en una boda

Una boda será el punto de partida de los dos episodios que emitirá próximamente Atresplayer Premium.

Adam Jezierski y Blanca Romero estarán en 'FoQ: El reencuentro', que se ambientará en una boda
Por David CarroPublicado: Martes 11 Agosto 2020 20:31

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #27 de 3.445 Ranking Física o química

  • 1.684

  • 740

El reencuentro de 'Física o química' que prepara Atresplayer Premium busca reunir a todo el equipo original de la ficción, siempre y cuando lo permitan los guiones, claro. Ana Milán y Maxi Iglesias fueron los primeros nombres en ser anunciados por Atresmedia, confirmando así que retomarán sus respectivos papeles de Olimpia, la mordaz profesora del Zurbarán, y Cabano, el rompecorazones del instituto.

Adam Jezierski y Blanca Romero estarán en el reencuentro de 'Física o química'

Adam Jezierski y Blanca Romero estarán en el reencuentro de 'Física o química'

A ellos se suman ahora dos de sus antiguos compañeros, de nuevo un profesor y un alumno. Carlos García Miranda, el guionista de 'FoQ: El reencuentro', ha confirmado en "La Ventana" de Cadena SER que Adam Jezierski y Blanca Romero también estarán en la miniserie, por lo que volverán a encarnar a Gorka e Irene. Del mismo modo, ha dado a conocer detalles de la trama que reunirá de nuevo a los personajes de la serie de Antena 3.

Gorka era el gamberro del instituto, amigo de Cabano que, poco a poco, va rompiendo su coraza para acabar enamorado de Paula, el personaje de Angy Fernández. Ambos desaparecieron de la ficción cuando esta se quedó embarazada y juntos tuvieron un hijo. Irene, por su parte, era la profesora de Filosofía, una joven moderna y con la mente muy abierta que a lo largo de la ficción mantuvo un complicado romance con Isaac (Karim El-Kerem) y una entrañable amistad con la inocente Blanca (Cecilia Freire), con la que vivía en un piso y trabajaba en el instituto.

Una boda, el motivo del reencuentro

El guionista también ha aprovechado su intervención para avanzar detalles del argumento de 'FoQ: El reencuentro', una secuela de la serie que Antena 3 emitió entre los años 2008 y 2011. Será una boda la especial ocasión que vuelva a reunir a los alumnos del Zurbarán, aunque se desconoce entre qué personajes. Como ya se sabía, en estos dos episodios se descubrirá un secreto que no había salido a la luz en todos estos años, provocando grietas entre los protagonistas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series