Notificaciones

FÍSICA O QUÍMICA

Adam Jezierski y Blanca Romero estarán en 'FoQ: El reencuentro', que se ambientará en una boda

Una boda será el punto de partida de los dos episodios que emitirá próximamente Atresplayer Premium.

David Carro Martes 11 Agosto 2020 20:31

El reencuentro de 'Física o química' que prepara Atresplayer Premium busca reunir a todo el equipo original de la ficción, siempre y cuando lo permitan los guiones, claro. Ana Milán y Maxi Iglesias fueron los primeros nombres en ser anunciados por Atresmedia, confirmando así que retomarán sus respectivos papeles de Olimpia, la mordaz profesora del Zurbarán, y Cabano, el rompecorazones del instituto.

Adam Jezierski y Blanca Romero estarán en el reencuentro de 'Física o química'

Adam Jezierski y Blanca Romero estarán en el reencuentro de 'Física o química'

A ellos se suman ahora dos de sus antiguos compañeros, de nuevo un profesor y un alumno. Carlos García Miranda, el guionista de 'FoQ: El reencuentro', ha confirmado en "La Ventana" de Cadena SER que Adam Jezierski y Blanca Romero también estarán en la miniserie, por lo que volverán a encarnar a Gorka e Irene. Del mismo modo, ha dado a conocer detalles de la trama que reunirá de nuevo a los personajes de la serie de Antena 3.

Gorka era el gamberro del instituto, amigo de Cabano que, poco a poco, va rompiendo su coraza para acabar enamorado de Paula, el personaje de Angy Fernández. Ambos desaparecieron de la ficción cuando esta se quedó embarazada y juntos tuvieron un hijo. Irene, por su parte, era la profesora de Filosofía, una joven moderna y con la mente muy abierta que a lo largo de la ficción mantuvo un complicado romance con Isaac (Karim El-Kerem) y una entrañable amistad con la inocente Blanca (Cecilia Freire), con la que vivía en un piso y trabajaba en el instituto.

Una boda, el motivo del reencuentro

El guionista también ha aprovechado su intervención para avanzar detalles del argumento de 'FoQ: El reencuentro', una secuela de la serie que Antena 3 emitió entre los años 2008 y 2011. Será una boda la especial ocasión que vuelva a reunir a los alumnos del Zurbarán, aunque se desconoce entre qué personajes. Como ya se sabía, en estos dos episodios se descubrirá un secreto que no había salido a la luz en todos estos años, provocando grietas entre los protagonistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El príncipe de Bel Air' prepara su reboot dramático de la mano de Will Smith'El príncipe de Bel Air' prepara su reboot dramático de la mano de Will Smith