FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPARTO ORIGINAL

Andrés Cheung también estará en 'FoQ: El reencuentro'

La producción de Atresplayer Premium suma a otro actor del elenco original de la serie estrenada en 2008.

Andrés Cheung también estará en 'FoQ: El reencuentro'
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 14 Agosto 2020 13:17

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #59 de 3.453 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

Al estilo de 'Skins', que después de despedirse de sus personajes nos permitió descubrir qué había sido de algunos de ellos tras el instituto, 'Física o química' nos dará la oportunidad de reencontrarnos con los alumnos del Zurbarán lejos de las aulas. A esta apuesta de dos episodios, que podrá verse en Atresplayer Premium, se han sumado ya intérpretes como Maxi Iglesias, Ana Milán, Adam Jezierski o Blanca Romero, a los que ahora se ha unido otro querido rostro de la ficción de Antena 3.

Andrés Cheung, Jan en 'Física o química'

Andrés Cheung, Jan en 'Física o química'

Como adelanta El Televisero, la nueva incorporación es Andrés Cheung, que dio vida a Jan durante la primera generación de la serie. En ese periodo le dio tiempo a enamorarse de Paula (Angy Fernández) y a tratar de superar los estereotipos que debía cargar por su ascendencia china. Al igual que el resto de sus compañeros, tendrá la oportunidad de resolver en los dos episodios de la nueva miniserie las rencillas que quedaron pendientes en la serie original.

Este reencuentro se podrá ver en la plataforma de pago de Atresmedia, y está siendo desarrollado en colaboración con Buendía Estudios a partir de los guiones de Carlos García Miranda ('Cuerpo de élite', 'El internado'). El encargado de dirigir la esperada reunión es Juanma Pachón, que en su momento realizó casi una veintena de episodios de la 'Física o química' original.

Unidos para siempre

La excusa para reunir de nuevo a los personajes del elenco original será una boda. Por el momento, no se ha desvelado quiénes serán los implicados en el enlace, pero con el pretexto de ese evento se desenterrará un secreto ocultado durante años, que afectó gravemente a los amigos del Zurbarán. El arranque del rodaje de la miniserie está previsto para septiembre, por lo que no tardaremos en ver imágenes de esos personajes que conocimos como adolescentes y que ahora afrontan la treintena.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series