FormulaTV

ENCUESTA

'GH Dúo': Fortu será el quinto expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El cantante abandonaría la casa con el 81,1% de los votos y se quedaría su mujer Yoli tras recibir el 18,9% de los votos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 16:54

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Tras los conflictos de 'GH Dúo', eran muchos los concursantes de 'GH Dúo' que podían subir a la palestra y a tan solo unas horas de la quinta expulsión del reality solo hay dos opciones posibles: Fortu o Yoli Sáez. Y es que después de ver los porcentajes el martes 12 de febrero en el 'GH Dúo: límite 48 horas', Raquel Martín quedaba fuera de peligro por tener el menor número de votos.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

De esta manera, la aventura en pareja para ellos ha terminado. Y es que el dúo formado por Fortu y Yoli va a separarse definitivamente el 14 de febrero, ya que uno de los dos concursantes va a ser el expulsado. Y los usuarios de FormulaTV lo tienen más que claro. Con un 81,1% de los votos, estos quieren que sea el cantante quien abandone la casa de Guadalix, mientras que tan solo un 18,9% quieren que sea Yoli quien sea la que pise el plató del programa la noche del jueves.

Por una parte, Fortu aseguraba estos últimos días en la casa de 'GH Dúo' que quería abandonar. Y es que el cantante de Obús se ha mostrado muy vulnerable tras verse en los vídeos que el programa emite en las galas, sin llegar a reconocerse. "Solo sacan vídeos míos malos, yo no soy así", aseguraba Fortu entre lágrimas bajo la atenta mirada de su pareja Yoli.

¿Qué haría Yoli?

Si finalmente Fortu fuese el expulsado en la séptima Gala de 'GH Dúo', hay una cuestión que muchos espectadores se preguntan. ¿Qué haría su pareja Yoli? Una parte cree que sería capaz de abandonar el concurso para no separarse de Fortu, mientras que otros opinan que el hecho de que se vaya su pareja es lo mejor que le puede ocurrir para su concurso. Y es que desde un principio, Yoli no se ha despegado de Fortu y sería una oportunidad muy buena para relacionarse con el resto de concursantes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series