Notificaciones

DRAMÁTICO MOMENTO

'GH Dúo': Ylenia rompe su amistad con Carolina Sobe y confiesa el verdadero motivo por el que entró al reality

El apoyo de la reina del "tiki tiki" a Fortu ha provocado un claro distanciamiento entre ambas que parece irreconciliable.

Erica Delgado Jueves 14 Febrero 2019 12:04

Con la nominación de Yoli y Fortu y ante la nueva actitud de Carolina Sobe con ella, Ylenia se siente completamente sola en la casa de 'GH Dúo'. Durante la emisión del 'Última hora' conducido por Jordi González este miércoles 13 de febrero, vimos como la joven confesaba que el concurso se le está haciendo muy difícil, hasta el punto de que "a veces me cuesta levantarse de la cama" cuando ve que todo el mundo tiene apoyos menos ella. "Me siento muy sola (...) Carolina era mi apoyo, pero ya ni me habla ni me mira", lamentaba Padilla en el confesionario del reality show de Zeppelin.

Ylenia llora ante la pasividad de Carolina Sobe

Ylenia llora ante la pasividad de Carolina Sobe

La principal razón de la amargura de Ylenia es la ruptura de su amistad con Carolina Sobe, quien no se ha tomado nada bien que la chica tenga una buena relación con Fortu y Yoli: "Ella piensa que Fortu me alentó a que volviera a una discusión que tuve (...) yo pienso distinto a ella, no fue así". Ylenia se lamentó de que ante la tensión entre Antonio y Fortu "todos se posicionan donde Antonio Tejado" ya que ella se siente "entre la espada y la pared" y no ve justo esta clara división de la casa.

Ylenia confesó además que ha intentado hablar hasta en tres ocasiones con Sobe pero el resultado ha sido totalmente negativo: "Me dice que no es el momento (...) es como si me hubiera hecho una cruz como a Sofía Suescun (...) No se puede ser tan radical con la gente que te quiere". Esta actitud de la que fuese su amiga ha derrumbado por completo a la chica, quien reflexionaba, totalmente derrotada: "Tengo que aprender en la vida a estar sola y punto y no tener que necesitar a nadie". La chica aprovechó además la ocasión para confesar la verdadera razón por la que quiso formar parte de 'GH Dúo'. "Yo entré porque quería tener hábitos diferentes, nuevos, quería despegarme de otros que tenía fuera".

Las razones de Carolina

Toda disputa tiene dos versiones y la de Carolina pasa por que Ylenia ha preferido confiar en Fortu y Yoli antes que en ella. "Si yo soy tu amiga, te estoy diciendo lo que he visto porque yo he estado ahí... prefieres confiar en alguien que te está comiendo la cabeza (...) ahora cada vez que quieras algo, te vas con elllos", sentenciaba Sobe en una conversación con Irene Rosales. Parece por tanto que ahora sí, la ruptura de la amistad entre ellas es un hecho y es que viendo ambos puntos de vista, las dos posiciones son difíciles de reconciliar. ¿Lo conseguirán?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La trayectoria televisiva de Itziar Castro: De 'Operación Triunfo 2' a 'Vis a vis'La trayectoria televisiva de Itziar Castro: De 'Operación Triunfo 2' a 'Vis a vis'