FormulaTV

NUEVOS NOMINADOS

'GH Dúo': Fortu, Yoli y Raquel, nominados de la Gala 6

Fortu y Yoli contaban con tres puntos extra para nominar tras ganar la prueba del tándem.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 01:41 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 09:26

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' cuenta, de nuevo, con una nueva plantilla de nominados. Fortu, Yoli y Raquel tienen una semana para convencer a la audiencia de no ser expulsados. Uno de ellos abandonará la casa el próximo jueves. Fuera de peligro está Alejandro Albalá, que ha sido salvado por Antonio y Juan Miguel en el último momento tras ganar la inmunidad y el poder extra del intercambio individual.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Las nominaciones de este jueves han sido un tanto diferentes. Y es que no solo han intercedido la inmunidad y el poder extra como cada semana, sino que Fortu y Yoli contaban esta vez con tres puntos extra para nominar. La pareja se ganó este privilegio el pasado miércoles gracias a la prueba del tándem: lograron sumar el mayor número de kilómetros.

Los concursantes fueron los únicos que pudieron utilizar esos puntos extra en el confesionario, disfrutando de su privacidad. Lo hicieron para nominar a Kiko Rivera e Irene Rosales. Y, siguiendo el desarrollo habitual de las galas, los concursantes se enfrentaron en un nuevo juego por la inmunidad.

El juego del jefe de la casa

Antonio Tejado y Juan Miguel se alzaron con la victoria, salvándose así de las nominaciones y obteniendo el preciado poder extra. Este poder fue, de nuevo, el intercambio individual. Tejado aprovechó para saldar su cuenta pendiente con Albalá y devolverle el favor de salvarlo de las nominaciones. En su lugar, la pareja metió a Raquel en la lista.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series