Notificaciones

CUARTA EXPULSADA

Sofía Suescun, cuarta expulsada de 'GH Dúo'

Se trata de su primera expulsión en un reality show, tras haber ganado 'GH 16' y 'Supervivientes 2018'.

Dany Blázquez Viernes 8 Febrero 2019 00:05

Un gran revés es el que ha sufrido este jueves la carrera televisiva de Sofía Suescun. Tras haberse proclamado ganadora en 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', su trayectoria como concursante de realities se ha visto interrumpida tras convertirse en la cuarta expulsada de 'GH Dúo'. Su relación con Alejandro Albalá ha marcado de manera negativa su paso por el programa.

Sofía Suescun, cuarta expulsada

Sofía Suescun, cuarta expulsada

A la tercera va la vencida

Vencida es como ha quedado Sofía Suescun tras ser expulsada de 'GH Dúo' en cuarto lugar. Sus pasadas y recientes victorias no han jugado a favor de obra y el público parece haberse cansado del culebrón amoroso que la joven parece protagonizar en cada uno de los realities en los que participa. Sin duda alguna, su entrada en la casa junto a Alejandro Albalá no le ha hecho ningún favor.

Sus idas y venidas con el concursante le han perjudicado sobremanera. La pareja entró rota al concurso, pero con el paso de las semanas los jóvenes han terminado por consumar su amor en varias ocasiones. Un hecho por el que Sofía ha sido muy criticada, ya que la pamplonica advirtió por activa y por pasiva a Alejandro que sus intentos por reconquistarla no servirían de nada.

La concursante, tachada de hipócrita y acusada de haber utilizado a Albalá en el concurso, acarrea ahora con las consecuencias de haberse dejado llevar en la casa de Guadalix de la Sierra. Su expulsión cierra un ciclo y, a menos que haya repesca, le impide alzarse con su tercera victoria consecutiva.

Eurovisión 2019: Sergey Lazarev representará a Rusia en Tel AvivEurovisión 2019: Sergey Lazarev representará a Rusia en Tel Aviv

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.