FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FEMINISTA

'GH Dúo': Ylenia recurre al feminismo para explicar por qué Mª Jesús "es el peor ejemplo que se puede dar"

La joven no se siente representada como mujer por su compañera de concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 00:03 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 09:32

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Los últimos acontecimientos en 'GH Dúo' y una expulsión muy reñida han tambaleado los cimientos de la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes están en pie de guerra tras un cruce de acusaciones que han enrarecido el ambiente en el reality. Y todo ello se debe, principalmente, a unas palabras de Ylenia que han desatado la polémica.

La joven de Benidorm se posicionó a favor de su amiga Sofía Suescun y pidió la expulsión de su contrincante María Jesús Ruiz. Para ello, la concursante hizo referencia al movimiento feminista para reprocharle a la andaluza su actitud en el programa: "Pienso que las mujeres estamos viviendo un momento de lucha muy serio y ella es el peor ejemplo que se puede dar a la sociedad".

Ylenia se enfrenta a María Jesús Ruiz

Ylenia se enfrenta a María Jesús Ruiz

A estas palabras se le sumaron los ataques de Sofía Suescun que terminaron por derrumbar a María Jesús Ruiz. Entre lágrimas, la exmodelo recibió el apoyo de prácticamente toda la casa. Sus compañeros se pusieron de su parte y entendieron las acusaciones de Ylenia como un ataque gratuito y fuera de lugar.

Tejado sale en defensa de Mª Jesús y estalla la guerra

El nuevo apoyo de María Jesús, Antonio Tejado, salió en defensa de su amiga tras las palabras de la de Benidorm. El andaluz le reprochó a Ylenia la dureza de sus acusaciones y calificó de "lamentable" que recurriera al feminismo para criticar a María Jesús: "No sabes ni lo que significa el feminismo. Lo tuyo es lamentable".

La concursante, por su lado, contraatacó acusándolo de haberse acercado a la exmodelo con la intención de generar contenido. Los dos terminaron reprochándose sus orígenes, y la peor parte se la llevó Antonio: "Lo que haces con tus novias es lamentable", le espetó Ylenia, "joderles la vida", sentenció. La tensión entre ambos no es nueva y lo cierto es que no deja de acrecentarse.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series