Notificaciones

RENOVACIONES

FOX renueva '9-1-1', '911: Lone Star' y 'The Resident'

La cadena apuesta por la continuidad en otoño y se guarda casi todas sus novedades para el próximo año.

Cèlia Gallego Martes 18 Mayo 2021 04:37

Si hace unos días eran ABC y CBS las cadenas que anunciaban sus últimas renovaciones de la presente temporada, hoy le ha tocado el turno a FOX, que ha esperado hasta el día de la presentación oficial de su programación para la temporada 2021-2022 para comunicar la continuidad de los tres últimos dramas que le quedaban por renovar.

'9-1-1', '9-1-1: Lone Star' y 'The Resident'

'9-1-1', '9-1-1: Lone Star' y 'The Resident'

Según ha informado la cadena, '9-1-1' y '9-1-1: Lone Star', las ficciones de la franquicia creada y producida por el prolífico Ryan Murphy han renovado por una quinta y una tercera temporada respectivamente, mientras que 'The Resident', el drama médico encabezado por Matt Czuchry y Emily VanCamp, contará con una quinta temporada este otoño.

Las tres ficciones, que actualmente son las más veteranas de la parrilla de FOX, se encuentran entre las más vistas de la cadena este año. Concretamente, '9-1-1' es el programa más visto sin contar la programación deportiva de la NFL con un promedio de casi diez millones de espectadores de audiencia acumulada, seguida muy de cerca por '9-1-1: Lone Star' con casi nueve millones. Los datos de 'The Resident', aunque mucho más modestos, son bastante estables, con un promedio de 5,8 millones de espectadores.

Por otro lado, FOX también ha anunciado la renovación de 'The Great North', la nueva comedia animada de los responsables de 'Bob's Burgers', por una tercera temporada. No obstante, en este caso los episodios formarán parte de la temporada 2022-2023 de la cadena dado que la serie debutó este mismo año y hace apenas unas horas ha emitido el último episodio de su primera temporada.

Con muchas novedades

Tras estas renovaciones, FOX cierra la presente temporada renovando diez de las catorce series de ficción con las que empezó. Se quedan fuera el drama procedimental 'Prodigal Son' y la comedia animada ''Bless the Harts'', que fueron candeladas tras dos temporadas, 'Last Man Standing', cuyo final se anunció el pasado año, y la comedia 'The Moodys' que, a pesar de que todavía no hay nada oficial, no tiene pinta de que vaya a regresar con una tercera temporada.

Esos huecos (y alguno más que dejará la NFL en 2022) lo ocuparán dramas como 'The Big Leap', 'The Cleaning Lady', una nueva versión de la mítica 'Fantasy Island', 'Monarch' y 'Our Kind of People' y las comedias 'Pivoting' y 'Welcome to Flatch', además de una nueva serie animada de Dan Harmon, el creador de 'Rick y Morty'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marta López, sobre su postura hacia Olga Moreno tras 'Supervivientes': "Voy a defenderla porque me da la gana"Marta López, sobre su postura hacia Olga Moreno tras 'Supervivientes': "Voy a defenderla porque me da la gana"