Notificaciones

NUEVAS AVENTURAS

Fox renueva 'Los Simpson': La serie tendrá temporada 33 y 34

La familia amarilla más famosa de la televisión se asegura dos nuevos años en el canal estadounidense.

Carlos Merenciano Miércoles 3 Marzo 2021 23:15

Buenas noticias para los fans de la familia amarilla más famosa de la televisión. Fox ha confirmado este miércoles, 3 de marzo, que la serie animada 'Los Simpson' renueva por dos nuevas temporadas en el canal estadounidense, que ya se convertirán en la 33 y 34 de la ficción. Esta noticia confirma que la familia permanecerá en la pequeña pantalla, al menos, hasta 2023 con 757 episodios.

Marge y Homer en 'Los Simpson'

Marge y Homer en 'Los Simpson'

La animación, que en la actualidad está emitiendo la temporada número 32, es actualmente la serie más longeva del horario de máxima audiencia en Estados Unidos, a la que sigue 'Law & Order: Special Victims Unit', que tiene 10 temporadas menos que la de la serie protagonizada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson.

Su emisión en España

Aunque esta serie sea un éxito en Estados Unidos, esto no quiere decir que alrededor del mundo no triunfe también, y es que dentro de nuestras fronteras, la ficción creada por Matt Groening también se emite a través de varios canales y plataformas digitales con mucho éxito. En abierto, la serie se puede consumir durante los mediodías de Neox.

Por otra parte, el canal de pago Fox también cuenta con los derechos de emisión de la serie, aunque en la actualidad, la exclusividad sobre los nuevos capítulos la tiene la plataforma recién llegada Disney+, que ha terminado de estrenar recientemente la temporada número 31, contando con poco margen de emisión respecto a Estados Unidos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'New Amsterdam' y 'The Flash' estrenan sus nuevas temporadas a la baja'New Amsterdam' y 'The Flash' estrenan sus nuevas temporadas a la baja