FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

FOX renueva 'The Orville' y cancela 'Proven Innocent'

La cadena presentará la parrilla para la temporada 2019-20 el próximo lunes.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 12 Mayo 2019 01:16 | Última actualización: Domingo 12 Mayo 2019 02:19

Buenas y malas noticias: por un lado, FOX ha anunciado la renovación de la serie de ciencia ficción creada y protagonizada por Seth MacFarlane, 'The Orville' por una tercera temporada, pero por el otro, también ha confirmado que el drama legal 'Proven Innocent' protagonizado por Rachelle Lefevre y Kelsey Grammar no tendrá segunda temporada.

Seth MacFarlane en 'The Orville' y Rachelle Lefevre en 'Proven Innocent'

Seth MacFarlane en 'The Orville' y Rachelle Lefevre en 'Proven Innocent'

Ambientada 400 años en el futuro, 'The Orville' sigue a la tripulación de la U.S.S. Orville, una nave espacial exploratoria de nivel medio, que tienen como misión contactar con nuevas civilizaciones. En la segunda temporada, los intrépidos exploradores han conseguido reunir frente al televisor a una media de 3,16 millones de espectadores totales en directo, con un 0.75 de rating entre los adultos de entre 18 y 40 años.

Centrada en un equipo legal que se encarga de defender a personas declaradas culpables injustamente para conseguir su exoneración, 'Proven Innocent', se estrenó el pasado 17 de febrero muy floja y su tendencia ha ido claramente a la baja. La primera temporada del drama ha tenido un promedio de 2 millones de espectadores por episodios y un racing de 0.4 en demográficos.

Recambios preparados

Con estos dos anuncios, FOX concluye su ronda de renovaciones y cancelaciones. Además de 'Proven Innocent', la cadena ha cancelado los dramas 'The Passage', 'Lethal Weapon' y 'Star' y la comedia 'The Cool Kids'. Los huecos dejados por estas ficciones serán ocupados en la temporada 2019-20 por los dramas 'Deputy', 'Next', 'The Prodigal Son', 'Filthy Rich' y una serie aún sin título creada por Annie Weisman y Jason Katims basado en la serie australiana 'Sisters', por la comedia 'Outmatched' y por las series de animación 'Duncanville', 'The Great North' y 'Bless the Harts'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series