FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE CELEBRACIÓN

'Pasapalabra': Fran bate dos récords seguidos y se convierte en el concursante más veterano del programa

En un solo día el concursante logró batir el récord por estancia ininterrumpida en el programa y por acumular el mayor número de segundos para resolver el rosco.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 18:48

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 106

  • 2

Tras 18 años ocupando las parrillas de la televisión privada y nueve años en Telecinco de la mano de Christian Gálvez, 'Pasapalabra' sigue cosechando récords. La tarde del jueves Fran González, el concursante asturiano que cada tarde sienta frente al televisor a numerosas personas pendientes de su destino en el programa, consiguió superar dos de ellos.

Fran González, concursante de 'Pasapalabra'

Fran González, concursante de 'Pasapalabra'

Convertido en uno de los concursantes que ya ha pasado a la historia del programa, el biólogo se enfrentaba a su rosco número 129, siendo así la persona que más tiempo ha estado en el programa "de manera ininterrumpida, sin eliminación", tal y como informaba el presentador antes de enfrentarse a la prueba final del programa. Este verano, el joven abandonó el programa durante un tiempo por "motivos de salud", causa por la que pudo recuperar su sitio en cuanto su situación personal estuvo en orden.

Por si fuera poco encabezar la lista de veteranía en el historial de concursantes del programa, esa misma tarde Fran consiguió acumular con las pruebas anteriores más segundos de los que el propio concurso ofrece por defecto para intentar resolver el rosco. "Te iba a pedir trote cochinero pero no sé si es lo apropiado", bromeaba el concursante con el presentador. Para este segundo récord, Fran contó con la ayuda de la periodista Marina Castaño y el actor Tristán Ulloa.

Los Lobos, el récord por excelencia

La amplia permanencia de uno o varios concursantes en un concurso hace que los espectadores sigan cada día el mismo esperando que el destino del o los mismos cambie. Otro de los casos actuales más conocido es el de Los Lobos, que se han hecho con otro récord al sumar más de 350 programas en '¡Boom!', cosechando la cifra más elevada de permanencia en un concurso de televisión de manera ininterrumpida.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series