FormulaTV

PARA EVITAR QUE ABANDONEN

'Boom' cambia las reglas para poder abonar a Los Lobos la mitad del bote recaudado

El programa no quiere dejar escapar a su gallina de huevos de oro tras lograr, por primera vez en la historia del concurso, ser líderes de audiencia durante el verano de 2018.

Por Pedro PonsPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 12:34 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 14:57

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #94 de 2.044

  • 5

Uno de los fenómenos televisivos del verano 2018 ha sido, sin duda, 'Boom' y es que el programa presentado por Juanra Bonet no ha dejado de hacer historia desde que empezó la temporada estival. Por un lado, el concurso logró destronar por primera vez en la historia a su competidor más directo, 'Pasapalabra', y convertirse así en líder de audiencia en su franja horaria. Y por otro lado, Los Lobos, el equipo más longevo del programa, que consiguió batir todos los récords de permanencia en un concurso de emisión diaria en televisión.

Los Lobos disfrazados por el programa número 100 de 'Boom'

Los Lobos disfrazados por el programa número 100 de 'Boom'

Son precisamente Los Lobos quienes vuelven, de nuevo, a hacer historia en el programa de Antena 3 tal y como adelanta El Confidencial. Esta vez, los concursantes han logrado algo que nunca antes se había visto en nuestra televisión: dar un adelanto del millonario premio que los participantes llevan acumulado. El motivo, sencillo. En esta ocasión, el programa no quiere que le vuelva a pasar lo que ya le ocurrió con las Extremis, las cuales decidieron abandonar tras 116 programas.

750.000 euros por adelantado

Los Lobos no son solo un imán de cultura sino también un imán de audiencia y es que después de 306 programas en antena, Antena 3, valga la redundancia, quiere aprovechar el tirón de sus concursantes estrella. De este modo, el programa ha decidido adelantarles el 50% del premio que llevan acumulado, es decir, unos 750.000 euros aproximadamente de los 1.563.200 euros que llevan acumulados.

Es una situación compleja ya que es la primera vez que esto sucede en España. Normalmente en televisión los premios se abonan una vez que termina la participación de los concursantes pero como Los Lobos llevan ya más de año y medio en pantalla y tanto a la audiencia como al programa les interesa mantenerlos en pantalla, el formato de Getmusic ha decidido tomar esta pionera decisión.

Así que aunque ninguno de los integrantes de Los Lobos se había planteado abandonar, el programa se ha cubierto bien las espaldas y no va a dejar escapar tan fácilmente a su gallina de huevos de oro. Por tanto, el equipo seguirá luchando todas las tardes en el concurso de Antena 3 para hacerse con el millonario premio del programa, que ya acumula 3.140.000 euros, el bote más cuantioso de la historia de nuestra televisión hasta la fecha.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series