FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FICHAJE

Fran Drescher, protagonista de 'La niñera', se une al piloto de la comedia 'Uninsured' de NBC

Adam Pally ('The Mindy Project') y Ebby Elliot ('Saturday Night Live') protagonizarán el piloto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 5 Marzo 2019 04:29 | Última actualización: Martes 5 Marzo 2019 04:35

Fran Drescher prepara su vuelta a televisión. Según informa Variety en exclusiva, la actriz de 'La niñera' ha fichado por el piloto de 'Uninsured', una comedia actualmente en desarrollo en NBC, y se une a Adam Pally, Abby Elliot, Jessy Hodges y America Chadha-Patel, los otros nombres confirmados hasta la fecha.

Fran Drescher

Fran Drescher

'Uninsured', creada y escrita por Dan Levy ('Schitts Creek'), se centra en un matrimonio joven, Dave (Pally) y Rebecca (Elliot), que se ve obligado a cuidar de los padres de él, que necesitan ayuda urgente para pagar una gran deuda adquirida después después de haber manejado mal sus finanzas.

Drescher, que se hizo famosa por cuidar de tres niños, ahora será la que necesite que la cuiden. Interpretará a la madre de Dave, Linda, descrita como una madre y abuela que ama a sus hijos y a sus nietos tanto como le gusta recordarle a la gente que es de Brooklyn.

En su género

Drescher es toda una veterana de las comedias multicámara. En los años noventa, co-creó y protagonizó la comedia 'La niñera' de CBS durante seis temporadas entre 1993 y 1999, y posteriormente repitió con la comedia de TVLand 'Happily Divorced', que estuvo dos temporadas en emisión. Desde entonces ha aparecido en episodios de comedias 'Broad City' y 'Alone Together' y ha prestado su característica voz a un personaje de la franquicia cinematográfica animada de "Hotel Transylvania".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series