FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACOSO ESCOLAR

Fran González, confiesa que sufrió bullying en el colegio: "Todos tenemos derecho a ser escuchados y queridos"

El ganador del bote millonario del programa ha confesado en una entrevista uno de sus peores momentos durante su infancia.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 12:00 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 12:04

Fran González fue el último ganador de 'Pasapalabra' en llevarse el tercer bote más alto de la historia con 1.542.000 de euros. El concursante obtuvo el récord de permanencia dentro del concurso pero además gracias al adelanto que la cadena cedió días antes para anunciar su victoria consiguieron colocar esa entrega del concurso como la más vista de la historia del programa.

Fran González en 'Pasapalabra'

Fran González en 'Pasapalabra'

Su participación en 'Pasapalabra' le ha concedido multitud de éxitos a la espera de un futuro brillante. Pero detrás de su fortaleza y valentía el joven asturiano ha relatado uno de los peores momentos que vivió durante su juventud. En una entrevista concedida a Emma García en la revista 'Viva la vida' el biólogo de 29 años confesó que durante su etapa en el colegio sufrió bullying.

"El bullying es repudiable en todas sus formas. Todos tenemos derecho a ser escuchados y queridos", defendía. El ganador del bote histórico de 'Pasapalabra' abrió su corazón a la revista para defender a todos aquellos que sufren acoso en el colegio. Además, de declarar cual era la principal base de la educación para que esto no continúe sucediendo: "Es intolerable. Hay que educar a los niños en el respeto", manifestaba. A pesar de haber pasado un mal trance, Fran González asegura haber logrado salir fortalecido de esa situación.

Sus planes de futuro

Gracias al bote millonario que ganó y a su gran carrera como biólogo el asturiano también ha confesado cuales son sus nuevos planes de futuro, sus vivencias y sus nuevas metas que le esperan. En numerosas ocasiones Fran González ha asegurado que parte del premio lo compartiría con su familia. Además, como biólogo su gran sueño sería crear un laboratorio para desarrollar fármacos contra enfermedades.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series