Notificaciones

ELECCIONES 4M

Fran Perea y Alberto Chicote saltan de la televisión a las mesas electorales de la Comunidad de Madrid

Ellos han sido algunos televisivos que han terminado por acudir a formar parte de las mesas durante los comicios.

Sergio Soriano Martes 4 Mayo 2021 15:34

Todos los madrileños mayores de dieciocho años están llamados a acudir a las urnas a lo largo del martes 4 de mayo, personajes televisivos incluidos. Como suele ocurrir habitualmente, la jornada deja algunas anécdotas y, en este caso, Fran Perea es uno de los protagonista. Malagueño de nacimiento, pero residente en la Comunidad de Madrid, ha sido uno de los tantos ciudadanos que han terminado por presidir una mesa electoral. Sin embargo, no ha sido el único, pues Alberto Chicote también ha tenido que acudir al llamado de la Junta Electoral Central.

Fran Perea y Alberto Chicote

Fran Perea y Alberto Chicote

Así ha querido compartirlo el actor a través de su perfil de Twitter, tirando de cierta ironía, pero en el buen sentido de la palabra: "Los de la junta electoral son unos cachondos: poner al de 1+1 son 7 a contar votos...", como guiño a la sintonía de 'Los Serrano'. Asimismo, ha querido desear "suerte" a la Comunidad de Madrid en una jornada tan atípica. ¿Amenizará Perea las colas de espera ante las urnas con su hit más recordado?.

Algo similar ocurre con Chicote, quién ha decidido tomarse una foto con sus compañeras de mesa, listo y listas para comenzar a recibir los votos de los ciudadanos de la Comunidad. Seguro que muchos han llegado a pensar si el chef habría llevado algún táper para compartir, algo que se torna bastante complicado dada la circunstancia sanitaria.

No es de extrañar que, ante el ingenioso comentario, muchos se hayan lanzado a compartir el tuit y responder: "Fran Perea acaba de pasarse Twitter", comenta un usuario. Asimismo, el emoji que llora de la risa es de lo más repetido en todos los comentarios: "Sabes que tus compañeros de mesa van a estar esperando la gracia, ¿no?", mantiene otro tuitero. "¿Quién te lo iba a decir?", apuntan también, acompañando el mensaje con una cara sonriente con la boca abierta.

"Normal" transcurso de la jornada

Sea como fuere, la mañana relativa a la mañana del martes 4 ha transcurrido sin problemas notorios y con esa "nueva normalidad". Esas largas colas que avanzan con rapidez, dobles mascarillas y distancia social son algunas de las cosas que van a permanecer en el recuerdo para los votantes madrileños, habitantes de la cuarta comunidad en votar durante una pandemia, tras Galicia, País Vasco y Cataluña.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Desvelan las contradicciones de Antonio Canales: sí estaba en España cuando Fidel Albiac se quedaba en su casaDesvelan las contradicciones de Antonio Canales: sí estaba en España cuando Fidel Albiac se quedaba en su casa