Notificaciones

MARCOS Y GUILLE

El reencuentro de Fran Perea y Víctor Elías interpretando esta canción de 'Los Serrano' por el confinamiento

Los dos actores interpretaban a Marcos y Guille en 'Los Serrano' y se han reunido para cantar un tema que sonaba en la serie.

Jueves 2 Abril 2020 09:50

Durante el estado de alarma en España, son muchos los artistas quienes están aprovechando para hacer más entretenido el confinamiento de todos gracias a su música. Algunos han dado conciertos a través de directos de Instagram y otros como Ruth Lorenzo o Claudia Molina directamente se han asomado a sus balcones para deleitar a todo el vecindario con sus voces.

Fran Perea también ha querido cantar un tema y publicarlo en las redes sociales. Pero no se trata de cualquier canción, ya que ha elegido "La vida al revés" (que estaba en su primer disco) y era una de las que le cantaba Marcos, su personaje en 'Los Serrano', a Eva, a quien interpretaba Verónica Sánchez. Con la serie de Telecinco, esta canción y muchas más de Perea se acabaron convirtiendo en un boom.

El hecho de que tantos años después la haya recuperado ha llenado de nostalgia a sus fans, pero además ha contado con un ingrediente extra que ha hecho que este momentos sea mucho más especial. Al presentar a sus compañeros que participan junto a él en este vídeo, el que está en el teclado es Víctor Elías, quien daba vida Guille Serrano en la ficción, hermano Marcos.

Versión confinamiento

"Hola, vamos a grabar una canción que igual os suena y viene muy al pelo" cuenta en el vídeo Fran Perea, quien explica en su publicación que "en estos días me venía muchas veces a la cabeza el estribillo de esta canción. Muchos y muchas por las redes mencionabais el tema y me pedíais una versión de 'confinamiento'" para luego mostrar el resultado aportando su "granito de arena".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las mil y una noches' recupera el liderato, pero el western de Trece se mantiene fuerte'Las mil y una noches' recupera el liderato, pero el western de Trece se mantiene fuerte