FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MARCOS Y GUILLE

El reencuentro de Fran Perea y Víctor Elías interpretando esta canción de 'Los Serrano' por el confinamiento

Los dos actores interpretaban a Marcos y Guille en 'Los Serrano' y se han reunido para cantar un tema que sonaba en la serie.

El reencuentro de Fran Perea y Víctor Elías interpretando esta canción de 'Los Serrano' por el confinamiento
Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Abril 2020 09:50 | Última actualización: Jueves 2 Abril 2020 09:51

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #61 de 3.453 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

Durante el estado de alarma en España, son muchos los artistas quienes están aprovechando para hacer más entretenido el confinamiento de todos gracias a su música. Algunos han dado conciertos a través de directos de Instagram y otros como Ruth Lorenzo o Claudia Molina directamente se han asomado a sus balcones para deleitar a todo el vecindario con sus voces.

Fran Perea también ha querido cantar un tema y publicarlo en las redes sociales. Pero no se trata de cualquier canción, ya que ha elegido "La vida al revés" (que estaba en su primer disco) y era una de las que le cantaba Marcos, su personaje en 'Los Serrano', a Eva, a quien interpretaba Verónica Sánchez. Con la serie de Telecinco, esta canción y muchas más de Perea se acabaron convirtiendo en un boom.

El hecho de que tantos años después la haya recuperado ha llenado de nostalgia a sus fans, pero además ha contado con un ingrediente extra que ha hecho que este momentos sea mucho más especial. Al presentar a sus compañeros que participan junto a él en este vídeo, el que está en el teclado es Víctor Elías, quien daba vida Guille Serrano en la ficción, hermano Marcos.

Versión confinamiento

"Hola, vamos a grabar una canción que igual os suena y viene muy al pelo" cuenta en el vídeo Fran Perea, quien explica en su publicación que "en estos días me venía muchas veces a la cabeza el estribillo de esta canción. Muchos y muchas por las redes mencionabais el tema y me pedíais una versión de 'confinamiento'" para luego mostrar el resultado aportando su "granito de arena".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series