FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡TOTAL APOYO!

Fran Rivera cubre la presentación de 'La Voz' para 'Espejo público' y lanza un mensaje a su cuñada: "La mejor"

El torero, colaborador de 'Espejo público', no ha querido faltar en este día tan especial para su cuñada, aunque no ha ido como mero espectador, sino como reportero para su programa.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 18:31 | Última actualización: Miércoles 31 Octubre 2018 18:33

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.089

  • 47

Durante la emisión del día 31 de octubre de 'Espejo público', hemos podido ver como Susanna Griso conectaba con la rueda de prensa de 'La Voz'. Curiosamente, la persona escogida para acudir a dicho evento periodístico ha sido Fran Rivera, que además ha podido entrevistar a su cuñada Eva González tras la presentación del programa ante la prensa.

Fran Rivera en la rueda de 'La Voz' para 'Espejo Público'

Fran Rivera en la rueda de 'La Voz' para 'Espejo Público'

"Es hora de conocer el plató de 'La Voz' y tenemos a Fran Rivera como reportero", explicaba Susanna Griso, dando paso al torero que estaba presente en dicha rueda de prensa. "La expectación es máxima, el programa de mayor éxito del mundo llega a Antena 3 por la puerta grande", comenzaba diciendo Fran Rivera, alabando el aterrizaje de dicho formato en Atresmedia.

"Un plató espectacular , el más grande de toda Europa, con más de 2.000 metros cuadrados y con unos coaches de lujo: Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco", explicaba Fran Rivera durante la conexión con el plató de 'Espejo público'. "Y con la mejor presentadora, Eva González", decía también muy ilusionado, lanzando un gran halago a la mujer de su hermano, Cayetano Rivera.

Las novedades del talent

"Va a haber muchas novedades", empezaba comentando Fran Rivera. "Por ejemplo, los coaches van a tener unos botones que van a poder bloquear a los otros coaches y evitar que así se giren para fichar a gente para su equipo", adelantaba el torero. "La competencia está servida", dictaminaba finalmente, mostrándose además muy ilusionado durante dicha rueda de prensa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series