FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTRE FOGONES

Franco Noriega, "el chef más sexy del mundo", será juez en 'MasterChef México': "La edición más picante"

El imponente físico del cocinero le ha llevado a posar para Dolce & Gabbana o Calvin Klein, pero su amor por la cocina es más fuerte y está centrado en la gestión de su restaurante en Nueva York.

Franco Noriega, "el chef más sexy del mundo", será juez en 'MasterChef México': "La edición más picante"
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 10 Octubre 2020 13:35

Franco Noriega es conocido por ser "el chef más sexy del mundo" por su espectacular forma física y su innegable belleza. De origen peruano y afincado en Nueva York, donde tiene su propio restaurante, el cocinero ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores, que ejercerá como juez en la próxima temporada de 'MasterChef México'.

Franco Noriega, "el chef más sexy del mundo", juez en la octava temporada de 'MasterChef México'

Franco Noriega, "el chef más sexy del mundo", juez en la octava temporada de 'MasterChef México'

"¡Esta edición de 'MasterChef México' va a ser la más picante! ¡Prepárense para ser juzgados por mí! ¡Preparado, México, voy con todo!", ha sido el mensaje que Noriega ha compartido en su cuenta de Instagram junto a una foto que muestra su posado oficial como juez de la octava edición del talent culinario emitido en TV Azteca.

Esta no es la primera vez que Franco Noriega abandona momentáneamente su puesto como chef en las cocinas de su restaurante neoyorkino para participar en un programa de televisión. En 2017, participó en el '¡Mira quién baila!' de Univisión con no muy buenos resultados, pues fue el segundo expulsado. Donde sí tuvo más suerte fue en el mundo de la moda. El peruano fue descubierto por el prestigioso fotógrafo Mario Testino y llegó a posar para marcas tan conocidas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Louis Vuitton o Hugo Boss. Además, llegó a ser director creativo en Macy's, uno de los almacenes de ropa más populares en Estados Unidos.

Centrado en los fogones

Pese a que Noriega sigue realizando colaboraciones puntuales con algunas marcas, parece que ahora está centrado en su restaurante de comida peruana situado en el Lower East Side de Nueva York. De hecho, no saltó a la fama por sus pinitos en el mundo de la moda, sino por su faceta de cocinero. Franco acostumbraba a grabarse cocinando sin camiseta y luego subía esos vídeos a su cuenta de Instagram. Fue entonces cuando algunas de las cabeceras más conocidas del mundo, como Daily Mirror, People o The Daily Telegraph, se hicieron eco de la noticia y le adjudicaron el sobrenombre de "el cocinero más sexy del mundo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series