Notificaciones

PARÓN

'MasterChef Celebrity 5' apaga los fogones: La 1 no emitirá el talent show el 13 de octubre

La cadena pública emitirá ese día el encuentro de la Selección española de fútbol frente a Ucrania de la UEFA Nations League.

Eva María Salas Jueves 8 Octubre 2020 18:35

Tras la expulsión de Raquel Sánchez Silva en 'MasterChef Celebrity 5', el resto de aspirantes seguirá aprovechando la experiencia entre fogones en el talent show de Shine Iberia. Tal y como se pudo ver en el avance, los famosos realizarán una prueba de exteriores en Tarifa e incluso tendrán que atreverse a cocinar. Pero los fieles del programa de La 1 tendrán que esperar, ya que la emisión de esta entrega no tendrá lugar el martes 13 de octubre.

Todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'

Todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'

Este cambio realizado por la cadena pública en su programación se debe a que emitirá el partido de la Selección española con Ucrania en la UEFA Nations League. La 1 suele emitir los partidos de La Roja y después continúa con su programación habitual, tal y como pasará el miércoles, que tras el partido amistoso de la Selección contra los portugueses, los espectadores podrán disfrutar sin ningún parón del segundo capítulo de la serie 'Inés del alma mía'.

A diferencia de 'Masterchef Celebrity 5', la ficción protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega tiene una duración de 60 minutos y termina a las 23:40 horas, mientras que el talent culinario dura 3 horas y 10 minutos. Teniendo en cuenta que La 1 esta intentando promover la racionalización de los horarios para la conciliación familiar, el descanso y el consumo responsable de televisión era necesario cambiar la próxima entrega del programa para evitar que acabe todavía más tarde de lo habitual.

Todo un éxito

Esta modificación del martes 13 de octubre es beneficiosa para La 1, pues el talent culinario sigue siendo uno de los programas que mejores datos de audiencia aporta a la cadena superando los 3 millones de espectadores. 'MasterChef Celebrity 5' habría terminado el 1 de diciembre de 2020, sin embargo, este cambio provoca que la final del concurso tenga lugar el 8 de diciembre. Por lo tanto, con esta decisión podrán estirar una semana más su programa estrella del prime time.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ángela, la mujer de Mainat, reaparece para dar cruasanes a los periodistas de 'Ya es mediodía' y 'Sálvame'Ángela, la mujer de Mainat, reaparece para dar cruasanes a los periodistas de 'Ya es mediodía' y 'Sálvame'