FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CUENTA SU EXPERIENCIA

Frank Cuesta advierte a la familia de Daniel Sancho: "Se van a arruinar"

El herpetólogo desvela que gastó alrededor de 200.000 euros para que su exmujer Yuyee estuviera en las mejores condiciones posibles dentro de prisión.

Frank Cuesta advierte a la familia de Daniel Sancho: "Se van a arruinar"
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Domingo 13 Agosto 2023 18:56

Frank Cuesta se ha pronunciado sobre el caso de Daniel Sancho en el canal de YouTube del abogado Pablo Franco. A raíz de la terrible confesión de asesinato del hijo de Rodolfo Sancho, muchos son los que se han preguntado qué opina el naturalista, teniendo en cuenta que su exmujer Yuyee estuvo presa durante 6 años en una cárcel tailandesa.

Cuesta manifiesta haberse puesto en contacto con un jefe de policía tailandés para conocer las dificultades a las que se enfrentaría el chef: "Lo más jodido que tiene es que compró las bolsas, el serrucho, el cuchillo y los productos de limpieza el día antes de que llegase la víctima, con lo cual es un asesinato con premeditación".

Daniel Sancho

Daniel Sancho

El herpetólogo también compara este caso con el de Artur Segarra, otro español que cumple cadena perpetua en una prisión de Bangkok por el asesinato y descuartizamiento de David Bernat en 2016. A pesar de ser similares, existe un detalle que marca la diferencia entre estos dos casos: Segarra no tenía el crimen planeado con anterioridad. Según las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad tailandesas, Daniel Sancho habría actuado con premeditación, lo que empeoraría sus expectativas legales. Por el momento, el asesino confeso se encuentra en la prisión de Koh Samui en espera del juicio.

"8 años aquí son como 30 en España"

En un punto de la charla con el abogado, Frank Cuesta hizo alusión a las "durísimas condiciones" en las cárceles tailandesas, afirmando que "8 años aquí son como 30 en España". También aprovechó para advertir a la familia sobre lo caro que supone mantener a un familiar en esas circunstancias: "Si quieren que este chico esté vivo y medio sano, la familia se va a arruinar". El naturalista desveló que llegó a gastarse la friolera de 200.000 euros para que su exmujer estuviera en buenas condiciones durante los 6 años que cumplió condena. No obstante, Cuesta se mantiene realista y afirma que "los golpes no se pueden comprar" y el hecho de que sea hijo de famosos le puede perjudicar dentro de la prisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series