FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON SERPIENTES

Frank Cuesta presentará su nuevo programa con Cristina Seguí en 'El hormiguero'

El naturalista ha anunciado a través de sus redes sociales que visitará el espacio conducido por Pablo Motos el 31 de mayo.

Frank Cuesta presentará su nuevo programa con Cristina Seguí en 'El hormiguero'©Atresmedia
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 21 Mayo 2023 14:14

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

'Carretera Salvaje' es el nombre del nuevo proyecto de Frank Cuesta, un programa en el que recorrerá distintos países junto con la cofundadora de Vox, Cristina Seguí. Se tratará de un "road trip" de ocho episodios en el que mostrarán la "cultura, comida y sobre todo animales" de cada país, según explicaba él mismo. A pesar de que aún no tiene ni fecha ni cadena de emisión, el naturalista ya tiene fecha para promocionar el espacio en Antena 3.

"Llevamos casi 3 meses grabando 'Carretera Salvaje'. Una nueva serie que presentaremos en 'El hormiguero' el día 31 de mayo", ha anunciado en sus redes sociales junto a una fotografía de él mismo con Seguí sujetando una serpiente. Así, como ya ha hecho en varias ocasiones, el presentador acudirá al espacio conducido por Pablo Motos el miércoles 31 de mayo para promocionar esta serie autoproducida.

Cristina Seguí y Frank Cuesta

Cristina Seguí y Frank Cuesta

"El que quiera y esté interesado que lo compre, y si no lo pondré en Internet, me da igual", explicaba el entrenador de tenis cuando anunció su nuevo proyecto. Así, lo describía como "una brutalidad, un cachondeo y un descojone" y aseguraba que sorprenderá a los espectadores, ya sea en televisión en abierto o a través de sus canales de YouTube o Twitch: "Va a ser un formato extraño, con cosas muy raras, pero sobre todo animales y cosas muy comunes que no estamos acostumbrados a mirar, que las tenemos delante y no las vemos", desvelaba.

Muy buenas migas

Después de darse a conocer en 'Callejeros viajeros' y saltar a la fama con 'Frank de la jungla', Cuesta se embarca en su primer proyecto televisivo desde que dejara 'Wild Frank' en 2020. Lo hace con la expolítica como compañera, con quien ha forjado una gran relación. "Con las dos mujeres más importantes ahora en mi vida... ¡que me tienen la cabeza loca! Se están poniendo finas a dulce. A ver si se les pega algo", escribía en su Twitter, junto con una fotografía de su mujer, Yuyee, junto con Cristina Seguí.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series