FormulaTV
En directo Segunda semifinal del Benidorm Fest 2023

EN SU SANTUARIO

Frank Cuesta se rompe dos costillas y sufre un desgarro muscular por una "desavenencia"

El que fuera presentador de 'Frank de la jungla' lo ha anunciado en sus redes sociales.

Frank Cuesta se rompe dos costillas y sufre un desgarro muscular por una "desavenencia"©YouTube
Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Enero 2023 17:05

Frank Cuesta ha comunicado el 22 de enero de 2023 en sus redes sociales que ha sufrido una "desavenencia" en su santuario que le ha dejado unas preocupantes consecuencias: el presentador de 'Frank de la jungla' se ha roto dos costillas y ha sufrido un desgarro muscular importante.

Frank Cuesta

Frank Cuesta

Sus seguidores no han tardado en desearle una pronta recuperación, aunque no es la primera vez que tiene algún tipo de accidente así en el lugar donde recupera, acoge y salva a los animales de las mafias. Allí, Cuesta también graba cientos de vídeos para su canal de YouTube donde capta situaciones surrealistas como la que le ocurrió en agosto de 2022.

Entonces, Frank Cuesta fue arrollado por una avestruz, convirtiendo el momento en un vídeo viral en redes sociales. "Busco persona para trabajar en el santuario. Es un trabajo muy tranquilo", escribía entonces el presentador de 'Wild Frank', bromeando con el accidente que sufrió.

Su última polémica

Además de proteger a animales y subir su día a día a YouTube, Frank Cuesta siempre está muy activo en redes sociales y en muchas ocasiones acaba envuelto en polémicas. La última en la que se vio involucrado fue en las problemáticas declaraciones de Risto Mejide en las Campanadas 2022/2023. "A mí se me murió un hijo muy pequeño. No quiero ni pensar lo que siente Ana Obregón cada día", decía el presentador, tachándolo como una de las cosas más sucias que ha escuchado jamás en televisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados